• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    01 800 849 9889 De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea con nosotros directamente.

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “COMPITE EN EL SPLIT ADIDAS 6K”

 
 
 

adidas de México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642. Piso 11, Colonia Jardines del Pedregal, México, D.F., (en adelante el Organizador) desarrolla la presente promoción denominada Compite en el Split adidas 6k  (en adelante la “Promoción”)

 
 
Términos y Condiciones
 
PROMOCIÓN/OBJETO:
 

El Organizador realiza la Promoción que consistent en que los participantes deberán  adquirir productos de la marca adidas® de la categoría denominada “RUNNING” en la tienda online www.adidas.mx para poder  obtener un  pase para el split 6k adidas que  tendrá lugar el día   8 de marzo de 2014, en la Ciudad de México. Los ganadores serán los 5 participantes que registren los mayores montos de compra. El público participante podrá en general participar en la misma ingresando a la página de internet bajo el dominio www.adidas.mx/running, en la cual serán insertadas las bases de participación a dicha Promoción.

 
BASES
 

1)                               PARTICIPANTES:

 

Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas con domicilio en el la República Mexicana,incluyendo extranjeros con residencia en México, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

 

Los Participantes deberán ser mayores de edad, según lo según lo establece la ley respectiva y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

 

Participan en la promoción únicamente las personas que durante la Vigencia de la promoción adquieran productos de la marca adidas® de la categoría denominada “RUNNING” en la tienda online www.adidas.mx

 

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.


Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción.

 

2) VIGENCIA

 
 
 

La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día el día viernes 21 de febrero de 2014 hasta las 23:59 horas del día viernes 28 de febrero del 2014  uso horario de la República de México (en adelante la “Vigencia”). El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo mencionado.

 
 
 

  Todos los participantes deberán contar con los tickets de compra (comprobantes electrónicos y/o impresos), dentro del tiempo de la Vigencia de la promoción, que demuestren los montos de compra declarados.

 
3) AREA GEOGRÁFICA
 

La Promoción se encontrará vigente en todo el territorio de la República Mexicana  para residentes de dicho territorio.

 
 
 

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

 
  

 1) Cada participante deberá ingresar al sitio web cuyo dominio es www.adidas.mx a efecto de realizar una compra de cualquier producto de la marca adidas® de la categoría denominada RUNNING. La presente promoción solo aplica respecto de las compras efectuadas únicamente de  los productos de la marca adidas® de la categoría denominada RUNNING.

  
  

2) Una vez realizada la compra asegurarse de obtener su comprobante de compra que puede consistir en un ticket o factura electrónica o impreso y guardarlo. El Participante podrá acumular los montos de las compras efectudadas durante la vigencia de la promoción, para poder participar con la misma. [SK1] 

 
 
 

3) Se analizarán las compras  de productos de la marca adidas® de la categoría denominada RUNNING en la página www.adidas.mx donde se tomarán los 5  tickets más altos de compra de productos de la marca adidas® de la categoría denominada RUNNING, entre las 00:00 del 21 de febrero a 23:59 de 28 de febrero de 2014

 

4) Los cinco participantes ganadores serán aquellos cuyos montos de compra registren los cinco montos de compra más altos de todos los Participantes.

 

5) Los participantes deberán presentar su ticket de compra al momento de la entrega del premio

 
 

5)CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

 

Quedaran fuera de competencia los Participantes que:

1)    No reúnan las condiciones para participar en la promoción o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

2)    Los Participantes que participen de la Promoción a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados.Es necesario que los datos personales proporcionados por los participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, adidas no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) a los participantes que resulten ganadores.

3)    Aquéllos participantes cuyos comprobantes, facturas o tickets de compra sean respecto de la compra de productos distintos de aquéllos comprendidos como productos de la marca adidas® de la categoría denominada TENNIS.

 
 
 

6)SELECCIÓN DE GANADORES:

 

El Organizador informa que solo podrán existir cinco ganadores de esta promoción dentro de la República Mexicana. La selección se realizará en función de aquellos Participantes cuyo monto de compra de los productos adidas® de la categoría denominada RUNNING registren los cinco montos más altos de entre todos los Participantes. Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los montos totales de cada ticket registrado por cada Participante, ya sean uno o varios, siempre que sean por concepto de compra de los productos adidas® de la categoría denominada RUNNING.

 

Para el caso de que los ganadores seleccionados no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al premio, el Organizador seleccionará a otro participante que tenga el monto consecuente de acuerdo al ranking de compras.

Todo participante podrá ver su lugar en el ranking que se publicará en la páginas de adidas, el Lunes 3 de marzo de 2014.[SK2] 

 

En caso de empate entre dos o más Participantes, el Organizador considerará la fecha y hora registrada en el comprobante o ticket de compra (comprobante electrónico o impreso), para designar como ganador al Participante que primero en tiempo haya efectuado la compra antes mencionada

 

7)PREMIOS A ENTREGARSE

 

El premio a otorgarse será entregado para los cinco ganadores y consistirán en lo siguiente:

 

(1) Un boleto de cortesía para tener acceso y participar en el evento como corredor  al  split adidas 6k rumbo al Maratón de la Ciudad de México que se realizará el 8 de marzo de 2014, en la Ciudad de México.

El premio NO INCLUYE:

-      Ningún traslado terrestre ni aéreo o de ninguna otra especie o naturaleza

-      Alojamiento durante su estancia.

-      Ningún Alimento, ni bebidas.
-      Seguros de ningún tipo

Los Premios que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor serán asignados a los ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

 

En caso de no cumplir el ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 
 
 
8) NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES
 

El Organizador informará únicamente a los Participantes finalistas para realizar la validación de los requerimientos solicitados para participar en la Promoción, una vez validados el ganador será anunciados oficialmente como el Participante ganador el día 3 de Marzo de 2014, y en forma personal a través del teléfono y correo electrónico registrados en la compra y también realizará una publicación de los nombres de dichos Participante ganador en la página de internet donde se publican las presentes bases bajo el dominio www.adidas.mx/running a partir de las 11 horas del día 3 de Marzo de 2014 hasta las 12 horas del día de 4 de marzo de 2014.

 

El Organizador efectuará la entrega de premios en el Distrito Federal y le informará a cada Participante la fecha y hora en que deberá recoger su premio, dicha información será dada conocer por medio de las únicas vías de comunicación que se indican anteriormente, por lo que se tendrán por válidas todas las comunicaciones cursadas por tales medios, siendo responsabilidad de los Participantes corroborar si han recibido alguna, y actuar conforme a lo comunicado. La consignación de datos de manera errónea y la conservación de la cuenta de correo electrónico correrá bajo la exclusiva responsabilidad de cada Participante, por lo que en caso de no poder ser localizados a través de su teléfono o cuenta de correo electrónico para su contacto, el Organizador quedará relevado de toda responsabilidad respecto de la asignación del premio que corresponda a la Promoción.

 

El Participante ganador deberá responder en un lapso de tiempo de 1 (un) día hábil contado a partir de la fecha en que haya sido notificado por el Organizador de su carácter de Participante ganador, por lo que en caso de que no responda su aceptación del premio y las condiciones de entrega de dicho premio en tiempo y forma a la notificación, perderá irrevocablemente su derecho al mismo, por lo que el Organizador designará como nuevo ganador a aquel Participante que fue seleccionado como ganador suplente y de no cumplir con las condiciones o de estar imposibilitado a conseguirlo, el Organizador podrá declarar el premio como vacante, y darle el destino que a su criterio considere.

 

9) PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL PREMIO

 

El Premio será puesto a disposición de los Participantes ganadores que lo hayan aceptado y deberán recogerlo personalmente en la sede del Organizador en la Ciudad de México, D.F. en el domicilio ubicado en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines Número 3642, piso 11, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, donde deberán concurrir el día 5 de marzo de 2014. [SK3] Si el/los adjudicatario/s no concurriese/n a retirar el Premio en la fecha y hora establecida, o no logran acreditar su identificación y/o reunir los requisitos de Participantes y para recogerlo, perderán su derecho irrevocablemente a recibirlo.

 

Los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para retirar los Premios:

(i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador;

(ii) Exhibir el original de su documento oficial de identificación vigente que compruebe que son mayores de 18 (dieciocho) años.

(iii) Deberán acreditar su condición de Participantes que reúnan los requisitos establecidos para Participantes establecidos en el numeral 1 de estas Bases.

(v) Conservar y presentar el original del ticket de compra del o los productos conforme a lo establecido en estas bases.

(vi) Firmar el recibo de entrega del premio.

(vii) El Participante ganador deberá firmar la carta de liberación de responsiva correspondiente que El Organizador le indique.

 

En caso de no cumplir el ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones  de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 
 
Logística y condiciones para la entrega del Premio: 

El Premio es intransferible, en caso de que los  participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega del Premio, el Premio se entregará al siguiente participante del ranking.

Los participantes podrán comunicarse con adidas al teléfono 01800-849-9889, para cualquier duda relacionada con la promoción.

 
10) LEGALES

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

 

El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los participantes también autorizan al Organizador, su controladora,  filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

 

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen  y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

 

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos  por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

 

En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

 

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en la página establecida en el numeral 11 de estas Bases.

 

No podrán participar de la Promoción, el personal de adidas-Group, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.

 

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

 

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la mismo, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

11) Publicidad

 

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en el sitio de Internet:

https://www.adidas.mx/running
 
 
 
12) Aviso de Privacidad
 

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de adidas de México, S.A. de C.V. (ADIDAS y/o el Organizador) con domicilio en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines N° 3642, piso 11, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900.

Los Datos Personales, como dicho término se define en la Ley, que usted libre y voluntariamente proporcione a ADIDAS están destinados para fines de identificación, promoción, venta, publicidad, estadística, análisis interno, información a clientes y consumidores, reclutamiento y selección de personal o cualquier otra actividad análoga de conformidad con el objeto social de ADIDAS. Nosotros registraremos, utilizaremos y protegeremos toda la información personal que reunamos sobre usted, de conformidad con lo dispuesto por la Ley  sobre protección de datos y la política de privacidad de Nosotros. Utilizaremos su información personal principalmente para brindarle productos y servicios y también para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra función y para proporcionarle los productos o servicios pertinentes, para poder comprender mejor sus intereses y necesidades con el objeto de mejorar los productos y servicios y brindarle el tipo de contenido, funciones y promociones que más le interesan, así como enviarle información por mensajes de correo electrónico o SMS u otros mensajes a través de redes sociales sobre productos, ofertas y noticias que podamos considerar de su interés.

Esta información puede guardar relación con productos, ofertas y noticias de ADIDAS y/o de sus licenciatarias o socios comerciales cuidadosamente seleccionados. Solamente se lo enviaremos si ha optado por la afirmativa para recibir mensajes de correo electrónico o SMS o redes sociales de ADIDAS. ADIDAS podrá contratar a uno o varios terceros como proveedores de servicios para administrar los Datos Personales que se recaban a través de cualquier medio por ADIDAS, por lo que podrá incluso transferir esa información a dicho (s) tercero (s) sin fines comerciales sino únicamente en cumplimiento de la prestación de servicios contratados. Asimismo, ADIDAS podrá transmitir sus datos personales con y entre sus empresas subsidiarias y unidades de negocio para los fines mencionados en el párrafo inmediato anterior.

Usted podrá cancelar su registro en cualquier momento y también podrá optar por la negativa a recibir mensajes de correo electrónico y/o SMS o a través de redes sociales de ADIDAS. Además, usted podrá optar por que se elimine toda su información personal de nuestra base de datos. Si no desea recibir más ningún mensaje de correo electrónico y/o SMS de nosotros o a través de redes sociales, o si desea modificar sus datos personales o que sus datos personales sean eliminados de nuestra base de datos, le solicitamos visite la página de registro accediendo a través de la liga establecida en la parte inferior del mail que reciba de nuestra parte o enviando un correo electrónico a: servicio@onlineshop.adidas.mx

ADIDAS tiene implementadas medidas de seguridad físicas, electrónicas y técnicas para proteger sus Datos Personales, por lo que su información personal se encuentra protegidas y sólo puede acceder a ella una cantidad limitada de personas con derechos especiales de acceso que también están obligadas a mantener dicha información confidencial. No obstante, recuerde que siempre que proporcione información personal en línea existe el riesgo de que otras personas puedan interceptar y utilizar dicha información. Si bien ADIDAS se esfuerza por proteger la información personal y la privacidad de sus usuarios, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos divulgue en línea, y usted lo hace corriendo con el riesgo que ello conlleva.