alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

NUNCA PIERDAS DE VISTA TUS OBJETIVOS

"El básquet es mucho más que un juego: es mi estilo de vida. Lo veo en todas partes".

Conversamos con Derrick Rose, una de las cinco figuras inspiradoras que entrevistamos para descubrir cómo las experiencias de su pasado inspiran su futuro. Nacido y criado en Chicago, terminó representando profesionalmente al equipo de baloncesto de su ciudad natal e hizo historia cuando fue el MVP más joven de la historia de la NBA.

core-ss20-derrick-story-page-landscape-image-1-d


¿DE QUÉ MANERA INFLUYÓ TU CIUDAD NATAL, CHICAGO, EN LOS INICIOS DE TU CARRERA?

Crecí en Chicago y creo que eso me ayudó mucho a convertirme en lo que soy hoy en día, cuando creces en un lugar así tienes que mantenerte enfocado y nunca perder de vista tus objetivos. Hacer historia y representar a mi equipo local fue un sueño hecho realidad.


¿QUÉ INFLUENCIA HA TENIDO EL BÁSQUET EN TU VIDA?

El básquet es mucho más que un juego: es mi estilo de vida. Lo veo en todas partes, no solo en Chicago. Ha influido en la música, en el arte y en la moda. Además, he aprendido mucho sobre mí y sobre otras personas a través de este deporte. Me permite seguir siendo un ejemplo para mi familia y una inspiración para los demás.

core-ss20-derrick-story-page-landscape-image-2-d


¿DE QUÉ MODO CHICAGO Y EL BÁSQUET TE HAN AYUDADO A DESARROLLAR TU ESTILO?

adidas siempre ha estado presente en mi vida. Hoy en día, diría que mi look es bastante clásico y que el estilo de adidas me sienta bien. Todo el mundo conoce las 3 franjas. Me recuerda a todas esas cosas del pasado que siguen funcionando hoy en día.

core-ss20-derrick-story-page-landscape-image-3-d


Derrick luce un look atemporal de la colección de esta temporada. Inspirada en el legado de los diseños de adidas, pero creada para el presente, esta colección retoma lo mejor del ayer, para el ahora.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas