alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / diciembre 2022

adidas X Speedcamp

Ser miembro de adiClub es tener acceso a los mejores eventos y experiencias. En esta ocasión, Gerynna Sotelo, fue la afortunada ganadora que acompañó al famoso Youtuber Barca Gamer en un viaje todo incluido, para vivir la verdadera experiencia de velocidad: adidas X Speedcamp en el adidas Training Campus en Herzogenaurach, Alemania. 

Una experiencia única de 4 días (17 al 20 de septiembre) donde miembros de todas partes del mundo se hospedaron en el Home Ground de adidas, lugar donde también se han hospedado los jugadores de la Selección Alemana de Fútbol y el primer equipo del FC Arsenal. 

adidas X Speedcamp inició el primer día dándole la bienvenida a todos los participantes con una charla sobre cómo mejorar la velocidad en el juego, además, recibieron regalos de la marca para usar durante el evento, donde por supuesto les hicieron entrega de las X Speedportal para poner a prueba su velocidad. 

IMAGEN_1

IMAGEN_2

El domingo fue día de entrenamiento con todos los participantes, partidos amistosos, sesiones de estilo libre, tips para mejorar tu velocidad y un delicioso almuerzo para luego disfrutar por la noche de las amenidades del Home Ground junto con el resto de los invitados. 

IMAGEN_3

IMAGEN_4

¡El lunes fue un sueño hecho realidad para muchos! Ya que visitaron el estadio Allianz Arena, conocieron en persona a Billy Wingrove con quien también pudieron entrenar y jugar, a la leyenda del fútbol Giovane Elber, y recibieron producto firmado por los jugadores del FC Bayern. El día termino con la visita al museo del FC Bayern, donde los participantes aprovecharon para sacar fotografías e inmortalizar todos estos momentos únicos. 

IMAGEN_5

IMAGEN_6

El último día del adidas X Speedcamp no podía acabar sin otro entrenamiento dirigido por coaches de alto nivel, juego y ¡mucha velocidad! 

Adicional, todos los participantes pudieron personalizar sus propias piezas y accesorios con imágenes de la campaña de X Speedportal, a la vez que recibieron información sobre la tecnología y diseño de este modelo. 

IMAGEN_7

Sin duda una experiencia increíble con las X Speedportal, la última innovación de calzado de fútbol X enfocada en la velocidad y diseñado para los jugadores más rápidos, sin sacrificar comodidad. 

Desbloquea la velocidad en todas las dimensiones ¡y prepárate para la gran Copa Mundial en Qatar 2022. 

Tú también podrías ser él o la próxima en formar parte de este tipo de experiencias y oportunidades únicas. Sólo debes ser miembro adiClub y subir de nivel para tener acceso. 

¡Si aun no eres miembro, únete al club!

adidas / diciembre 2022
Etiquetas