Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas

BUSCA UNA COMPAÑERA Y ENTRENEN JUNTAS CON JAWS

Entrena con una amiga y consigue energía y motivación instantánea. Inspírense con la entrenadora Julie "Jaws" Nelson de Nueva York, que se sube al ring con Meagan kong.


¿POR QUÉ ENTRENAR CON ALGUIEN?

Tener alguien que te motive es muy importante, sobre todo si tiene un nive más avanzado que tú. Puedes aprender nuevas formas de moverte y contagiarse energía entre las dos. Aunque te canses, tu entrenamiento igual será genial. Está claro que los entrenamientos en pareja o en grupo proporcionan una gran energía.

¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE ENTRENAR CON ALGUIEN?

La gratificación instantánea se siente muy bien: "Sí, ¡lo hicimos!". Es como si nos hubiéramos enfrentado a una batalla juntas. Te sientes más conectada y unida. Por eso me encanta entrenar con alguien, porque me ayuda a conocer mejor a esa persona.

"Es como si nos hubiéramos enfrentado a una batalla juntas. Te sientes más conectada y unida".

¿POR QUÉ ELEGIR EL BOXEO PARA ENTRENAR CON ALGUIEN?

El boxeo es perfecto para entrenar en grupo o pareja porque es muy motivador, sobre todo para las mujeres. Combina aptitud física y emocional con una nueva destreza, así que siempre aprendes algo.

¿TIENES ALGÚN EJERCICIO FAVORITO PARA ENTRENAR EN PAREJA?

A veces, mi compañero o compañera de entrenamiento y yo ponemos la música bien fuerte y saltamos la cuerda durante 10 o 20 minutos. Es un calentamiento muy divertido porque puedes bailar y probar todo tipo de movimientos nuevos.

"Creo que el boxeo es perfecto para entrenar en grupo o pareja porque es muy motivador, sobre todo para las mujeres".

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS MUJERES QUE ENTRENAN JUNTAS?

Generalmente, la competitividad está en la primera línea del deporte y me gustaría que pudiéramos dejarla un poco más de lado. La trampa de la comparación es peligrosa. Cada uno es un 100% diferente y eso no tiene nada de malo. Debemos motivarnos y apoyarnos las unas a las otras. Y recuerden: estar en forma toma tiempo y el proceso puede ser tan divertido como el resultado.

Encuentra motivación e inspiración para el 2019 siguiendo a Jaws en @jawsnelson y a otras mujeres inspiradoras en @adidaswomen.