alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tenis de fútbol con tobillera

 
[5]

Encuentra aquí tenis de fútbol con tobillera. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Ninguna distancia es demasiado lejos, ningún oponente es demasiado fuerte.

Tenis de fútbol con tobillera

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Ninguna distancia es demasiado lejos, ningún oponente es demasiado fuerte. Cuando juegas al fútbol, los Tenis adidas ofrecen un apoyo óptimo en cada giro mientras tú y tu equipo van por la victoria. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis de fútbol de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: tenis de fútbol de adidas

La victoria es tu objetivo. Con la ropa y los accesorios de fútbol de adidas, lograrás perfeccionar tu rendimiento en el campo: tenis de adidas.

Tenemos tenis de cuero y de sintético.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Ya sea con colecciones como Five Ten, TERREX o Performance, con los Tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como STEALTH, LIGHTSTRIKE y GORE-TE en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Desde 1949 los Tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un icono, no solo del deporte, sino del streewear también. Nuestras colecciones de tenis incluyen las series TERREX Free Hiker, Lite Racer y Tango. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Hacemos tenis en verde, negro, oro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Carreras de trail y senderismo y montañismo: a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades. nuestros tenis son aptas para montaña.

Luce un look auténtico con unos tenis de fútbol de adidas .