alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos casuales

 
[1357]
Precio
$359 - $11,299
35911299

Zapatos casuales

Las reglas las pones tú. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Nuestros zapatos casuales son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: zapatos casuales de adidas

Producimos zapatos de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Con las colecciones de zapatos como Sportswear, Y-3 y Originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con tecnologías como CLOUDFOAM estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Durante muchos años hemos recopilado datos de los atletas para poder sacar conclusiones. Estos datos los hemos utilizado en el desarrollo de la mediasuela adidas 4D. Su singular estructura de rejilla proporciona la combinación óptima de apoyo y amortiguación para tu pie. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un icono, no solo del deporte, sino del streewear también. Trefoil, Campus y Puremotion son nuestras colecciones de zapatos más populares. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. zapatos en beige, turquesa, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los zapatos casuales de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.