alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos casuales para hombre

 
[992]

Zapatos casuales para hombre

Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Los zapatos casuales para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: zapatos casuales de adidas para hombre

Hacemos zapatos de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con colecciones como Originals o Y-3, con los zapatos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de respuesta que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. El innovador diseño de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su singular estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D con la tecnología de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también está repleta de beneficios. No solo han llegado a las a tu ciudad, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono de la moda urbana. Nuestras colecciones de zapatos incluyen las series 3MC, Deerupt y Ozweego. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de ropa, zapatos o accesorios, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las deportivas adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Nuestros zapatos están disponibles en verde, violeta, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros zapatos casuales de adidas para hombre y da lo mejor de ti.