alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos casuales para mujer

 
[679]
1 / 15
Página:de 15

Zapatos casuales para mujer

Tú marcas las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Con estos zapatos casuales para mujer de alta calidad irás bien equipada.

La marca de las tres bandas: zapatos casuales de adidas para mujer

Nuestros zapatos están confeccionados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de zapatos como Y-3, Sportswear y Originals siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás zapatos en las colecciones Essentials, QT y Mickey y sus amigos. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Cuando hablamos de tenis adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Zapatos en amarillo, granate, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros zapatos casuales de adidas para mujer y da lo mejor de ti.