alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa casual

 
[2123]
Precio
$199 - $20,999
19920999
Playera México Blanco Hombre OriginalsPlayera México Blanco Hombre Originals

Playera México

Hombre Originals

Playera de Natación Rash Guard Naranja Mujer OriginalsPlayera de Natación Rash Guard Naranja Mujer Originals

Playera de Natación Rash Guard

Mujer Originals

Traje de natación IVY PARK Knot Naranja Mujer OriginalsTraje de natación IVY PARK Knot Naranja Mujer Originals

Traje de natación IVY PARK Knot

Mujer Originals

Falda Ivy Park Naranja Mujer OriginalsFalda Ivy Park Naranja Mujer Originals

Falda Ivy Park

Mujer Originals

Ropa casual

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Con esta ropa casual de alta calidad irás bien preparado.

Hecha para Creators: ropa casual de adidas

Nuestra ropa está confeccionada con material reciclado y con algodón orgánico. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de ropa como TERREX, Y-3 y Originals siempre irás un paso por delante. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Kaval, Stan Smith y Badge of Sport. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Ropa en rosa, rojo, amarillo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

La ropa casual de adidas será tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.