alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa casual para hombre

 
[979]
Precio
$299 - $18,699
29918699

¿YA VISTE LAS OFERTAS DEL OUTLET?

Aprovecha descuentos hasta 40% y renueva tu estilo con ropa, calzados y accesorios a los mejores precios.
Playera México Blanco Hombre OriginalsPlayera México Blanco Hombre Originals

Playera México

Hombre Originals

Ropa casual para hombre

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Nuestra ropa casual para hombre es genial para ir con estilo.

Hecha para Creators: ropa casual de adidas para hombre

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Sportswear, Originals o TERREX, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Stan Smith, Streetball y Tiro. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de zapatos, accesorios o ropa, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Ropa en blanco, gris, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

La ropa casual de adidas para hombre será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.