alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa casual para mujer

 
[1029]
Precio
$239 - $16,999
23916999
Traje de Natación de una sola pieza IVY PARK Spaghetti Strap Naranja Mujer OriginalsTraje de Natación de una sola pieza IVY PARK Spaghetti Strap Naranja Mujer Originals

Traje de Natación de una sola pieza IVY PARK Spaghetti Strap

Mujer Originals

Traje de natación IVY PARK Knot Naranja Mujer OriginalsTraje de natación IVY PARK Knot Naranja Mujer Originals

Traje de natación IVY PARK Knot

Mujer Originals

Top de Bikini Corset IVY PARK Naranja Mujer OriginalsTop de Bikini Corset IVY PARK Naranja Mujer Originals

Top de Bikini Corset IVY PARK

Mujer Originals

Falda Ivy Park Naranja Mujer OriginalsFalda Ivy Park Naranja Mujer Originals

Falda Ivy Park

Mujer Originals

Ropa casual para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Nuestra ropa casual para mujer es ideal para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: ropa casual de adidas para mujer

Algodón orgánico y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. Aquellos que o paran en todo el día constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Con nuestras colecciones serás la estrella

Con las colecciones de ropa como Y-3, Sportswear y Originals siempre irás un paso por delante. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. RYV, Arkyn y ZNE son nuestras colecciones de ropa más populares. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Fabricamos ropa en azul, rosa, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestra ropa casual de adidas para mujer y da lo mejor de ti.