alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chamarras para correr

 
[1]

¿No sabes cómo empezar a correr? El primer paso comienza aquí. Porque lo primero que necesitas es un par de tenis para correr cómodos y con buen soporte. Las licras y los shorts te brindan confianza, los top deportivos te ofrecen sujeción, las camisetas y las chaquetas proporcionan comodidad ante cualquier clima. El resto depende de ti.

EQUÍPATE Y LOGRA TUS OBJETIVOS

Gem empezó a correr con un grupo. El sentido de comunidad lo ayudó a mantenerse motivado, ya que todos estaban pasando por la misma experiencia, tratando de mejorar. A él le gusta usar tenis para correr, shorts y una camiseta. A veces elige un buzo con capucha. Usar la equipación completa lo ayuda a sentirse como un profesional y a mantenerse concentrado.

"Me gusta correr con una camiseta y shorts o licras que cuenten con un bolsillo para guardar mi teléfono. A veces, llevo un buzo con capucha si hace frío. Usar la ropa adecuada me hace sentir como un profesional, me ayuda a mantenerme motivado".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

"La mejor motivación es una lista de música realmente buena. Me gusta usar una aplicación sencilla que me permita hacer un seguimiento de mi desempeño y me motive. Mentalmente, eso ayuda mucho. Tener unos tenis decentes para correr también sirve".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

chamarras para correr

Si correr es más que un hobby para ti, no puedes pasar ni un minuto más sin las chamarras de running de adidas. No importa la estación del año o las condiciones climatológicas, siempre habrá un modelo que se adapta a ti y a tus necesidades. Durante una sesión de running es fundamental disponer de prendas transpirables que mantengan seca la piel. Para la tecnología Climalite, tu confort es lo primero. Se trata de un tejido ligero que expulsa el sudor de la piel para que puedas continuar con tu entrenamiento. Si es la lluvia la que te preocupa, adidas tiene la solución. La tecnología Polartec® Alpha conserva la temperatura corporal, aun cuando tu chaqueta de running esté empapada. Es más, la ligereza de esta prenda se mantiene intacta. ¡Así podrás seguir corriendo como si nada!

Destaca y sigue adelante

En cuanto a los diseños, en la colección encontrarás modelos de todo tipo. Desde chamarras en colores lisos, como negro, gris, blanco o azul, hasta otras con originales estampados. ¡Apuesta por marcar la diferencia! Si lo prefieres, decántate por una chaqueta de running de corte holgado o más entallado. Sea cual sea la elección, estas prendas se adaptan a tu cuerpo para que sigas superándote día tras día.

Detalles que distinguen

Corre y siéntete libre, independientemente del momento del día. Muchos modelos incorporan detalles reflectantes, por lo que practicar running en condiciones de escasa visibilidad no será un problema. Echa un vistazo a los diferentes elementos que no pasan desapercibidos. En la colección de adidas identificarás detalles tan interesantes como bolsillos antisudor para que guardes tus pertenencias con total seguridad, coderas anatómicas o revestimientos especiales DWR (Durable Water Repellency) que repelen el agua. Entrena con el máximo confort y protección con las chamarras de running de adidas. ¡Todo lo que necesitas está a un clic de distancia!