¿Cómo funciona el pago a mensualidades CON INTERESES?

Última actualización: 2/23/21

PAGOS A MENSUALIDADES CON INTERESES

 

Por el momento solo disponible en compras realizadas en adidas.mx

1.- La opción para pago a mensualidades con intereses aparecerá disponible en el apartado de TARJETA DE CREDITO al momento de seleccionar tu tipo de pago.  Ahí podrás elegir el plazo que requieras y veras la cantidad que pagaras por mes (con el interés incluido).

 

Importante que tomes nota de este dato.

 

 

 

2.- El cálculo del interés, dependerá del número de mensualidades que selecciones.  La página calculara el monto que pagaras con el interés incluido.

 

3.- En el RESUMEN DEL PEDIDO que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, podrás visualizar el detalle de lo que vas a pagar. Este es un ejemplo de cómo se visualiza.

 

 

4.- Importante mencionar, que en la Confirmación de Pedido o en tu Historial de pedido el detalle del pago a mensualidades con intereses no se visualizará, el monto que veras reflejado, será unicamente el del producto comprado.

 

 

5.- El movimiento en tu cuenta bancaria aparcera, con el nombre del establecimiento PAYU ADIDAS DE MEX A más el número de mensualidades elegidas.

 

Ejemplo:

> 3 mensualidades

PAYU ADIDAS DE MEX A 03

 

 

6.- Si realizas una devolución de una compra realizada a Mensualidades con Intereses, importante mencionar que devolveremos el monto del articulo y no de los intereses, debido a que estos fueron cobrados por tu entidad bancaria.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm