¿Cómo realizar cambios de talla?

Última actualización: 10/15/21

Adidas pone a tu disposición las siguientes dos opciones para realizar cambios:

Servicio al Cliente: Solo se podrá realizar cambios de talla (mismo código, diferente talla) siempre y cuando:

  1. Haya disponibilidad del articulo en nuestra Tienda Online y,
  2. Cumpla con los requisitos para iniciar un Proceso de Devolución

Cambios en tienda: solo podrán realizarse en tiendas físicas propias de adidas (no Outlets ni Franquicias) llevando la factura impresa o digital, de tu compra original realizada en adidas.mx . Esta factura es enviada al correo electrónico registrado en la compra.

 

Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • A través de nuestro Cetro de Atención al Cliente únicamente pueden ser gestionados cambios de talla (mismo código diferente talla).
  • Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
  • Es posible realizar reemplazos  y cambios de artículo (diferentes códigos y tallas) en nuestras Tiendas propias autorizadas. Los artículos a seleccionar deberán ser del mismo o mayor valor (pagando la diferencia). En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Si deseas tramitar tu reembolso este debe ser solicitado exclusivamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm