¿Cómo realizar cambios de talla?
Adidas pone a tu disposición las siguientes dos opciones para realizar cambios:
Servicio al Cliente: Solo se podrá realizar cambios de talla (mismo código, diferente talla) siempre y cuando:
- Haya disponibilidad del articulo en nuestra Tienda Online y,
- Cumpla con los requisitos para iniciar un Proceso de Devolución
Cambios en tienda: solo podrán realizarse en tiendas físicas propias de adidas (no Outlets ni Franquicias) llevando la factura impresa o digital, de tu compra original realizada en adidas.mx . Esta factura es enviada al correo electrónico registrado en la compra.
Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- A través de nuestro Cetro de Atención al Cliente únicamente pueden ser gestionados cambios de talla (mismo código diferente talla).
- Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
- Es posible realizar reemplazos y cambios de artículo (diferentes códigos y tallas) en nuestras Tiendas propias autorizadas. Los artículos a seleccionar deberán ser del mismo o mayor valor (pagando la diferencia). En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
- Si deseas tramitar tu reembolso este debe ser solicitado exclusivamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lun a Vie |
9am a 9pm |
Sábado
|
10am a 6pm |