Conoce el nuevo monedero de punto adiClub

Última actualización: 9/23/22

 

¿QUÉ ES EL MONEDERO DE PUNTOS ADICLUB?

Con el objetivo de brindar los mejores beneficios y experiencias a nuestros miembros, a partir del 10 de Octubre de 2022 adidas pone a tu disposición el Monedero de puntos adiClub 

Ahora los puntos que acumules a través de tus compras, interacciones y actividades en nuestra app de Runtastic, adicional a que seguirán sumándose a tu saldo de Miembro, podrás canjearlos a través de tu Monedero de puntos adiClub.


¿CÓMO PUEDO SUMAR PUNTOS A MI MONEDERO DE PUNTOS ADICLUB?

Antes que nada, deberás estar inscrito al programa adiClub.

Posteriormente, recuerda que podrás sumar puntos a tu Monedero de la misma manera en que obtienes puntos de Miembro adiClub
•    Completa tu perfil
•    Añade reseñas a los artículos recientemente adquiridos
•    Compra en línea (.com y app) y en nuestras tiendas físicas.
•    Realiza actividades de nuestra app Runtastic
Recuerda: El mismo número de puntos que se sumen a tu saldo de Miembro adiClub, será sumado a tu Monedero de puntos.


¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS PUNTOS DE MI MONEDERO DE PUNTOS ADICLUB?

Hay 2 formas en las que puedes hacer uso tus puntos adiClub:
•    Best Experiences: podrás usar tus puntos para participar en diferentes dinámicas y ganar premios exclusivos, tales como: entradas eventos deportivos y culturales, productos firmados y visitas especiales. 
•    Ofertas especiales (Cupones): podrás canjear puntos por ofertas especiales o cupones de descuento para usar en nuestro sitio web y app.


¿LOS PUNTOS QUE UTILIZO A TRAVÉS DE MI MONEDERO DE PUNTOS AFECTAN MI NIVEL DE MIEMBRO EN ADICLUB?

No, tus puntos de Miembro no se verán afectados por las operaciones que generes desde tu Monedero de puntos. Es decir, tu nivel adiClub seguirá siendo el mismo sin importar cuántos puntos utilices de tu Monedero.

Sin embargo, si llegas a perder puntos de Miembro adiClub por devoluciones de compras, tu saldo en Monedero sí se verá afectado.

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL SALDO DE MI MONEDERO ADICLUB?

Ahora podrás visualizar desde Tu Cuenta de Miembro 2 saldos:
•    Balance de Miembro adiClub así cómo el Nivel en el que te encuentras
•    Balance del Monedero electrónico adiClub

 

 


¿LOS PUNTOS DE MI MONEDERO TIENEN ALGUNA VIGENCIA?
Sí, los puntos adiClub están configurados a expirar en 12 meses desde la fecha en que fueron obtenidos (fecha que realizaste la compra) sin embargo, considera que si continúas sumando puntos la vigencia de estos puede extenderse hasta llegar a un máximo de 36 meses.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE ADQUIRÍ CON UN CUPÓN?
Sí podrás devolver el producto siempre y cuando cumplas con los requisitos de devolución adidas.

Recuerda que si has decido devolver el artículo, no habrá reembolso de puntos a tu Monedero por el equivalente al cupón adquirido.  Adicional, adidas tampoco podrá realizar la reposición del mismo.

¿QUÉ PASA SI LA ORDEN EN DÓNDE UTILICÉ UN CUPÓN ADQUIRIDO CON MIS PUNTOS ADICLUB ES CANCELADA?

Si lamentablemente tu orden es cancelada, recibirás el reembolso correspondiente de acuerdo con el método de pago utilizado. Si tu cancelación de orden fue por inventario agotado, comunícate al Centro de Atención al Cliente para solicitar la reposición de tu cupón o el porcentaje mas cercano al cupón utilizado.
No habrá reembolso de puntos de Monedero por el cupón adquirido.


¿PUEDO INTERCAMBIAR MIS PUNTOS EN EL MONEDERO ADICLUB COMO DINERO PARA REALIZAR COMPRAS?

No, los puntos únicamente pueden ser utilizados en actividades internas. No cuentan con algún valor monetario por lo que no podrán ser utilizados para comprar artículos regulares en nuestro .com o app.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm