alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos de materiales reciclados

 
[6]
Vestido Rosa Mujer OriginalsVestido Rosa Mujer Originals

Vestido

Mujer Originals

Vestido Corset Negro Mujer OriginalsVestido Corset Negro Mujer Originals

Vestido Corset

Mujer Originals

Vestidos de materiales reciclados

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Nuestros vestidos de materiales reciclados son geniales para todas las situaciones.

Pensados para Creators: vestidos de materiales reciclados de adidas

Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de vestidos de marcas como Y-3, Originals y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Nuestras colecciones de vestidos incluyen las series Mygame, adicolor y RYV. Nuestros vestidos están disponibles en blanco, azul, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Los vestidos de materiales reciclados de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.