alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cubiertas faciales adidas

 
[4]
Categoría de producto
Precio
$249 - $249
249

Cubre boca y nariz con la Cubierta facial adidas

Seguramente buscas algo de protección en estos días, que mejor hacerlo con el diseño de la cubierta facial adidas para boca y nariz. Es importante tener en cuenta que estas cubiertas faciales no remplazan insumos de grado médico ni alguna otra de las normas de higiene, como quedarse en casa cuando sea posible, mantener el distanciamiento social o lavarse las manos con jabón regularmente.

Así mismo, este producto no ofrece protección certificada contra virus o enfermedades y lo más recomendable es evitar tocar la cubierta facial mientras la estás utilizando.

A continuación, algunas preguntas que podrías tener sobre las cubiertas faciales.

¿De qué material están hechas?

Las cubiertas faciales adidas están hechas con material Primegreen: material reciclado de alto rendimiento que no utiliza poliéster virgen. Es una máscara de tela de dos capas (Polielastano + Malla)

¿Se puede reutilizar las cubiertas faciales adidas?

Sí, es posible reutilizarlas después de lavar a 60°C usando detergente regular. Cuando la tela se sienta húmeda o desgastada deberás cambiarla.

¿Existe solo una talla en las cubiertas faciales de adidas?

No: hay dos tallas disponibles, la S y la L. La talla S podría servirle a un niño, sin embargo, no están hechas específicamente para niños.”