Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

AKIRA SHIROMA:

"Mi favorito es Superstar Originals, porque cuando comencé a patinar y a conocer los estilos, siempre quise tener esa zapatilla. Ni siquiera sabía que era adidas, pero siempre la encontré como un verdadero modelo de skater"

BASTIAN NUÑEZ:

"Me gusta mucho el modelo 3ST003 porque es una buena zapatilla de skate con tecnología. También es cómoda y el material es muy resistente y elegante. Eso es lo que me gusta de adidas 3ST003".

FEDE GONZALES:

"Me gusta el adidas Busenitz Pro debido al diseño clásico y la tecnología aplicada al skateboard. Me gusta que cuando lo usas puedas andar cómodamente y es muy resistente".

GERONIMO BRAVO:

"Mi modelo favorito es el 3ST004. Me gusta porque es muy versátil y el diseño permite que se use en cualquier situación. También es muy cómodo para el skater diario. Funciona muy bien en lugares de impacto".

JOAKIN GOTO:

"Prefiero usar Busenitz Vulc debido a su estilo clásico y tiene un buen design para trucos técnicos".

VITÓRIA MENDONÇA:

"He estado disfrutando de patinar con el 3MC. Absorbe el impacto y tiene más durabilidad para mí".

KERVIN MIRANDA:

"Mi modelo favorito son las nuevas Tyshawn Jones por 2 razones. Desde el primer momento en que las empiezas a usar sientes mucha comodidad y lo mejor de todo es que protegen el pie para poder hacer gaps altos, o sea, tienen todo lo que se necesita!"