alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas deerupt

 
[3]
Tenis Deerupt Runner Negro Mujer OriginalsTenis Deerupt Runner Negro Mujer Originals

Tenis Deerupt Runner

Mujer Originals

Tenis Deerupt Runner Negro Hombre OriginalsTenis Deerupt Runner Negro Hombre Originals

Tenis Deerupt Runner

Hombre Originals

adidas deerupt

Los amantes de la sencillez y la comodidad encontrarán en los modelos Deerupt sus mejores aliados. Esta línea es adaptable y sirve tanto para salir a correr como para utilizar en el día a día. Niños, mujeres y hombres verán en adidas varios modelos de tenis con estructura de malla para dotar al calzado de una mayor flexibilidad y ser fácilmente transportable. Sus diseños están adaptados a la moda urbana e incorporan avances técnicos, como el uso de la media suela EVA junto a una suela de goma que amortigua cada paso.

Máxima comodidad con tenis adidas Deerupt

Si te gusta el calzado cómodo y sencillo, seguro que las adidas Deerupt serán unas de tus preferidas, ya que cuentan con un ajuste de compresión para adaptarse a tu pie. Por si fuera poco, la ligereza de este tipo de tenis ayuda a tus piernas en cada zancada, ya sea en un paseo junto a tu pareja o en una salida a correr. En este sentido, una de las novedades más importantes es el uso de la plantilla OrthoLite®, pensada para expulsar el sudor y la humedad del calzado y mantener los pies secos en todo momento durante el ejercicio. Con ellas disfrutarás de tu pasión sin miedo.

Deslumbra con la moda adidas Deerupt Originals

La línea adidas Deerupt Originals es perfecta para lucir a la moda con un toque urbano y actual, aunque también con aspectos más clásicos. Y es que esta colección no solo cuenta con los tenis Deerupt. En el catálogo también encontrarás pantalones y camisetas Originals para tener un aspecto deportivo, ese que hoy gusta tanto entre el público joven. Estas prendas han sido confeccionadas con materiales reciclados para respetar el medio ambiente e, incluso, forman parte de una iniciativa junto a Better Cotton Initiative para producir algodón orgánico.