alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Protecciones

 
[4]
Espinilleras X Club Negro Hombre FútbolEspinilleras X Club Negro Hombre Fútbol

Espinilleras X Club

Hombre Fútbol

Espinilleras X Youth (UNISEX) Negro Niño FútbolEspinilleras X Youth (UNISEX) Negro Niño Fútbol

Espinilleras X Youth (UNISEX)

Niño Fútbol

Espinilleras X Pro Turquesa Hombre FútbolEspinilleras X Pro Turquesa Hombre Fútbol

Espinilleras X Pro

Hombre Fútbol

Protecciones

Es muy importante ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas motivado y confíes en ti. adidas diseña protecciones para atletas de todas las disciplinas. Con proteccioneses de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: proteccioneses de adidas

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Protecciones en azul, negro, blanco y muchos colores más.

Protecciones de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.