alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Faldas Midi

 
[3]
Falda Bellista Negro Mujer OriginalsFalda Bellista Negro Mujer Originals

Falda Bellista

Mujer Originals

Falda Beige Mujer OriginalsFalda Beige Mujer Originals

Falda

Mujer Originals

Falda Escouade Blanco Mujer TennisFalda Escouade Blanco Mujer Tennis

Falda Escouade

Mujer Tennis

Faldas midi

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Es posible que tú valores la moda igual que nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas midi es inconfundible. Con estas faldas midi de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: faldas midi de adidas

En las colecciones de faldas midi de marcas como Originals y TERREX encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. Nuestras colecciones de faldas midi incluyen las series adicolor, RDY y Ryv. Nuestras faldas midi están disponibles en azul, rosa, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujeres y niños.

Luce un look auténtico con una falda midi de adidas .