alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 30% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

human made

 
[12]

En colaboración con adidas Originals, Nigo rediseña tres pares de tenis clásicos, Stan Smith, Campus y Rivalry Low, al mejor estilo HUMAN MADE.

Playera Human Made Estampada
Tenis EQT Racing HM
Shorts Human Made Wind
Playera Estampada Human Made
Tenis Questar HM
Shorts Human Made Wind
Playera Human Made Estampada

Revive el vintage del futuro con Human Made

La firma japonesa Human Made se ha unido conadidas para traerte la colecciónadidas x Human Made, inspirada en el vintage pero sin dejar de lado la mirada hacia el futuro. Prepárate para encontrar algunos de nuestros legendarios modelos rediseñados bajo una perspectiva que no deja de ser innovadora, aunque sin olvidarse de su estilo retro. Algo para resaltar: todos los tenis que forman parte de esta colección incluyen la tecnología Boost en sus suelas y todas las prendas están hechas con telas recicladas.

 

Diseños Human Made: Clásicos poco convencionales



Enadidas x Human Made vas a encontrar diseños clásicos y otros que se convertirán en clásicos. Cualquiera que llame tu atención va a cubrir tus necesidades de calidad y confort. Además, nos inspiramos en nuestras raíces individuales y en todo lo que éstas significan. También quisimos poner nuestro granito de arena para darle un respiro al medio ambiente, por lo que la mayoría de las piezas están elaboradas con telas 100 por ciento recicladas. De esta manera, los diseños Human Made son sinónimo de innovación, arte, sustentabilidad y vuelta a los orígenes.



Checa los descuentos disponibles en Human Made y consiéntete



Aprovecha los descuentos que tienen la mayoría de las piezas que conforman la colección y atrae todas las miradas donde quiera que vayas. Gracias a la versatilidad de sus diseños, puedes usarlos en cualquier lugar. Si te apetece relajarte en la comodidad de tu casa, salir de paseo o entrenar tu deporte favorito, Human Made va a ser tu mejor compañía, pues cada pieza de la colección está fabricada pensando en ti y en que te sientas lo más cómodo posible. Además, sus cuidados son mínimos, para que solo tengas que ocuparte de que todos van a querer copiar tu estilo. ¡El estilo Human Made!