alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodys para mujer

 
[13]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Enterizo Largo R.Y.V. Verde Mujer OriginalsEnterizo Largo R.Y.V. Verde Mujer Originals

Enterizo Largo R.Y.V.

Mujer Originals

Enterizo Corto Adicolor Denim Azul Mujer OriginalsEnterizo Corto Adicolor Denim Azul Mujer Originals

Enterizo Corto Adicolor Denim

Mujer Originals

Body Logo Play Granate Mujer OriginalsBody Logo Play Granate Mujer Originals

Body Logo Play

Mujer Originals

Enterizo Corto a Rayas Fruncido Azul Mujer OriginalsEnterizo Corto a Rayas Fruncido Azul Mujer Originals

Enterizo Corto a Rayas Fruncido

Mujer Originals

Bodys para mujer

Les hemos dado un look más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Un ajuste perfecto es vital en un body. No importa el deporte que hagas, te ayudarán a mantener el calor sin que sudes. Los bodys para mujer de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: bodys de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestros bodys. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Sé auténtica y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás bodys en las colecciones VRCT, adicolor y Taekwondo. Bodys en verde, beige, naranja y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con un body de adidas para mujer.