alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodys negros

 
[4]
Enterizo Largo Adicolor Ripstop Negro Mujer OriginalsEnterizo Largo Adicolor Ripstop Negro Mujer Originals

Enterizo Largo Adicolor Ripstop

Mujer Originals

Enterizo Largo Adicolor Classics Negro Mujer OriginalsEnterizo Largo Adicolor Classics Negro Mujer Originals

Enterizo Largo Adicolor Classics

Mujer Originals

Enterizo Largo Blue Version Negro Mujer OriginalsEnterizo Largo Blue Version Negro Mujer Originals

Enterizo Largo Blue Version

Mujer Originals

SC BODY Negro Mujer OriginalsSC BODY Negro Mujer Originals

SC BODY

Mujer Originals

Bodys negros

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Un ajuste perfecto es esencial en un body. No importa el deporte que hagas, te ayudarán a mantener el calor sin sudoración. Nuestros bodys negros son perfectos para ir con estilo.

Pensados para Creators: bodys negros de adidas

Nuestros bodys están confeccionados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. VRCT, Essentials y RYV son nuestras colecciones de bodys más populares.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y hombres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros bodys negros de adidas y sal a por todas.