alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones montaña

 
[7]

Descubre los pantalones para montaña que te acopañarán a cumplir todos tus objetivos deportivos de Trail Running. Encuéntralos en adidas.

Pantalones de montaña

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pants adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Nuestros pantalones senderismo son geniales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: pantalones senderismo de adidas

Poliéster, algodón y nylon son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros pants. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los pants adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX y TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMAWARM o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pants en las colecciones Clima, AlphaSkin y RDY. pants en grey, negro, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Montaña, esquí de fondo, maratón y senderismo y montañismo: en el momento decisivo tienes que mostrar tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros pants para montaña para montaña de adidas y da lo mejor de ti.