alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras de poliester

 
[6]

Playeras de poliester

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus necesidades. Nuestras playeras de poliester son ideales para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: playeras de poliester de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras playeras de poliester. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

En las colecciones de playeras de poliester de marcas como Sportswear, adidas by Stella McCartney y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Encontrarás playeras de poliester en las colecciones adizero, Essentials y 3 Stripes. Playeras de poliester en negro, turquesa, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres, los niños y los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las playeras de poliester de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.