¿Puedo realizar cambios en Tienda?

Última actualización: 10/15/21

Sí, es posible realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:

  1. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original
  2. Se encuentre dentro de los 60 días desde la fecha de recepción del pedido
  3. Se presente la factura impresa/ electrónica de la compra.
  4. Acudas a tiendas físicas propias de adidas (no outlets ni franquicias)
  5. El valor del artículo para cambio sea del mismo  o de mayor valor (pagando la diferencia)  al de la compra original. Recuerda que  no hay reembolsos de efectivo en Tienda.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm