¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?

Última actualización: 10/15/21

Es posible iniciar un proceso de cambio ( talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes  una solicitud de devolución o cambio por retracto  por  cada orden.

Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y prepara la siguiente información:

 

Solicitud Devolución para reembolso

Solicitud  para Cambio (talla)

•Código/ Descripción/ cantidad de artículo(s) a devolver

•Código / descripción/cantidad de artículo(s)

•Talla(s) para cambio

Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el  inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma  cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm