¿Qué debería hacer si sospecho que he comprado un producto falsificado?

Última actualización: 6/18/20


 Si sospechas que adquiriste un producto falsificado, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes y compártenos en qué ciudad , nombre y dirección del establecimiento donde adquiriste el producto.

Incluye, por favor, los siguientes elementos:
 

  • Fotos del producto (fotografía también las etiquetas con que venía el producto).
  • Fotos del embalaje (fotografía la caja o la bolsa en que venía el producto).
  • Copia del ticket de compra o cualquier otro justificante de compra.
  • Cualquier otro documento que recibiste junto con el producto.
  • Dirección del sitio web, si compraste el producto en Internet.

 
Dado que las falsificaciones o copias de productos no provienen de adidas, esperamos que entiendas que no podemos aceptar devoluciones, cambiar estos productos por los nuestros u ofrecerte un reembolso por tu producto.
 
Si has optado por presentar una reclamación contra el vendedor del producto, adidas prestará la colaboración necesaria a cualquier investigación oficial relacionada con la autenticidad del producto.
 
Para tus compras futuras, te aconsejamos adquirir todos tus productos adidas en nuestra tienda online, nuestras tiendas oficiales o cualquier distribuidor oficial de adidas. 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm