¿Qué hace adidas para garantizar la privacidad de mis datos?

Última actualización: 6/18/20

Respetamos tu intimidad y nos comprometemos a garantizar la seguridad y privacidad de tus datos. Nos esforzamos por ser absolutamente transparentes en el tratamiento de tus datos personales.

En todo momento  puedes:

  • Ver o descargar tus datos personales
  • Modificar o rectificar información personal
  • Cambiar tus preferencias de correo electrónico
  • Borrar tu perfil


Todas estas acciones iniciando sesión en nuestra página web y accediendo a la página "Mi cuenta". Tienes libertad para realizar todos estos cambios de manera rápida y sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.
También queremos garantizarte que solo utilizamos tus datos para mejorar nuestros productos y los servicios que te ofrecemos.

Tus datos  personales son utilizados para: 

  • Para procesar tus pedidos, mostrarte tu historial de pedidos y ayudarte a gestionar tu cuenta adidas;
  • Para mantenerte al tanto de nuestros nuevos productos, noticias y ofertas especiales;
  • Para mejorar tu experiencia de compra personalizando el contenido y la comunicación que te llega para que sea relevante para ti;
  • Para mejorar nuestros productos, servicios y páginas de acuerdo con tus comentarios;
  • Para proporcionarte asistencia


Puedes saber más sobre nuestras iniciativas de privacidad en nuestro Aviso de Privacidad. Si tienes alguna duda o solicitud, nuestro equipo de protección de datos te asistirá en DataProtection@adidas-Group.com.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm