alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adidas seeley

 
[1]

Celebra la calle con los Tenis adidas Seeley

Líneas simples y efectivas para una silueta que ha sabido conquistar las tendencias urbanas. Confeccionadas en materiales como el textil y el cuero, los Tenis adidas Seeley ofrecen un ajuste perfecto y una resistencia a prueba de movimiento. Pruébalos sobre la tabla de skate. Tus ollies, flips y giros 180 ganarán en precisión. Repítelos cuanto quieras: la parte exterior soporta el desgaste incluso durante tus entrenamientos y tus competiciones más arduas. ¿Has programado un concierto, un paseo relajado o, simplemente, pasarás la tarde en el gimnasio? Tus Seeley te acompañan en todas tus aventuras. Los modelos para hombre, mujer y niño siguen manteniendo vivo el espíritu original de un clásico. Favoritas entre artistas y músicos, han sabido convertir la sencillez en singularidad.

Los adidas Seeley, más que un must para los skaters

Buscas un calzado cómodo que te proporcione rapidez sobre la tabla y te permita mantener un ejercicio sostenido en el tiempo, pero también quieres un estilo único. Los tenis adidas Seeley son lo que buscas. La suela vulcanizada te mantiene anclado al suelo y te asegura un agarre inmejorable sobre la tabla durante todas tus piruetas. Gracias al panel acolchado que rodea la parte del tobillo, estos tenis te proporcionan protección y agarre alrededor de la articulación. Esfuérzate cuanto quieras. Los modelos con puntera en Adituff soportan la abrasión para que no tengas que bajar el ritmo. Además, el diseño minimalista de los adidas Seeley los ha convertido en un favorito de la moda de la calle. Líneas dinámicas, las 3-Stripes laterales y una suela uniforme han bastado para crear un icono urbano. Con unos vaqueros oversized, unos board shorts o un vestido, los Tenis Seeley de adidas convierten en icónicos cualquiera de tus looks. Toma la calle, abraza el reto y disfruta al máximo sin pensarlo.