alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Shorts para nadar

 
[2]

Encuentra aquí el catálogo adidas de shorts para nadar creados para mejorar tu rendimiento y desplazamiento con cada brazada cuando estés en el agua

Shorts de natación

Define tus propias reglas y expresa tu carácter a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros shorts de natación tienen ese inconfundible estilo de adidas. Los shorts de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: shorts para nadar adidas

Nylon y material reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros shorts. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

adicolor, Trefoil y Alta son nuestras colecciones de shorts más populares. Shorts en negro, amarillo, rojo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros shorts para nadar de adidas y aprovecha el momento.