alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Yoga Shorts Cortos

 
[1]
El yoga es un deporte que te ayuda a liberar el estrés y fortalecer tus músculos. Nuestra colección de yoga ha sido creada para ofrecerte el máximo soporte, permitiéndote moverte libremente y sin distracciones. Las líneas envolventes y los tejidos suaves y elásticos te permiten entrenar con estilo.

Yoga shorts cortos

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los apasionados por el yoga queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los shorts cortos de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los shorts cortos de yoga de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: shorts cortos de yoga de adidas

Ya sea con marcas como Performance o Athletics, con los shorts cortos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de shorts cortos incluyen las series RDY, Clima y Essentials.

Los shorts cortos de yoga de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.