alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

adidas lego superstar

 
[1]

Los adidas LEGO® Superstar son los más divertidos

Cuando dos cosas que nos encantan se fusionan, el resultado suele ser explosivo. Ahora imagina: zapatos deportivos + LEGO®, y mejor aún si esos tenis tienen el diseño clásico de adidas Superstar. De esta fusión increíble nacen los adidas LEGO® Superstar, el calzado deportivo que sin duda es de los más divertidos que nuestros pies podrán usar. Es claro por qué se encuentran entre los favoritos de los clientes de adidas y por supuesto, entre los amantes de LEGO®, pues en cada modelo encontrarás detalles que hacen alusión a sus piezas: en la puntilla, el talón, los laterales o formando los 3-Stripes icónicos de la marca. Y por si fuera poco, incluso hay una versión armable para coleccionar.

Sobran razones para usar tus tenis LEGO®

¿Qué dirían hace más de medio siglo los creadores y primeros usuarios de los tenis Superstar al ver las formas en las que se podría reinventar este clásico de clásicos? Los adidas LEGO® Superstar tienen exteriores sintéticos y mantienen la suela de caucho, la horma es bastante ancha y encontrarás modelos unisex para adultos, así como tenis para bebé y para niños. Solo encontrarás la colección de tenis LEGO® en adidas. Y déjanos contarte que estamos muy felices de ser quienes te traemos este calzado que puedes usar para correr o caminar por las mañanas, pero cuya recomendación de uso es mostrarlos en todos tus eventos sociales.

Cuida estos tenis con mucho amor

Tus tenis LEGO® están hechos con mucho amor, creatividad y materiales Premium de alto rendimiento. Asegúrate de que se mantengan tan increíbles como los encontraste al abrir la caja siguiendo las instrucciones de cuidado. Por cierto, ¿sabías que están hechos con materiales reciclados recolectados de desechos domésticos y de producción? Pues además de ser los tenis más “cool” del planeta, también se trata de un producto que tiene como misión cuidar nuestro medio ambiente.