alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

superstar 80s

 
[1]

Superstar 80s: en su máximo esplendor

 

Nuestro modelo icónico tuvo sus comienzos por allá por los 80’s, cuando comenzó a rodar por las calles gracias a que distintos artistas, específicamente del género de hip-hop, lucían sus maravillosos tenis por todas partes. De ahí nace su gran nombre: Superstar 80s. A lo largo del tiempo, su estilo se ha ido actualizando hasta llegar a su punto máximo de esplendor en la actualidad. Increíblemente fáciles de combinar, los tenis Superstar 80s tomarán un lugar único entre tus “outfits” de todos los días, destacando particularmente por su gran y nuevo diseño, 3-Stripes únicas en textura y color y, sobre todo, un estilo inigualable que será fácilmente identificado por quienes te rodean. Además, estamos orgullosos de que nuestros productos cuentan con un porcentaje muy alto de materiales reciclados para evitar el consumo de materia completamente nueva, lo que ayuda a nuestro mundo y, además, ¡se ve increíble!

No te pierdas los nuevos tenis Superstar 80s

 

Los nuevos modelos de los Superstar 80s tienen un diseño innovador que te encantará a cada paso que des. Gracias a la adelantada tecnología que hemos incorporado puedes estar seguro de que la suela apoyará tu estabilidad todo el tiempo y que el sudor no será parte de tus preocupaciones gracias a la plantilla OrthoLite. De igual manera, nos parece de mucha importancia mencionar que los diseños nuevos se mantienen unidos directamente con el modelo original, creando una línea directa con el pasado e inaugurando el presente. Así, los tenis Superstar 80s siguen siendo unos clásicos y se mantienen en la cima gracias a patrones que, además de hermosos, son sumamente buscados hoy en día.

 

A donde vayas, adidas Superstar 80s será tu mejor aliado

Listos para cualquier ocasión, los modelos disponibles para los nuevos Superstar 80s encajarán en cualquier lugar a donde quieras llevarlos. Elige el momento correcto para ti y se ajustarán a lo que necesites, brindándote una comodidad superior por un nivel de estilo inigualable, como siempre. Con todas estas ventajas, podemos estar seguros de que tus actividades diarias serán mucho más sencillas y prácticas y, por supuesto, estarás completamente a la moda.