alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

DESCUBRE UN RETORNO DE ENERGÍA INCREÍBLE

El equilibrio perfecto entre peso, comodidad y rendimiento.

Ultraboost 21 · Hockey

 
[3]

Una vez más las Ultraboost vuelven a superarse con las UB21 que tienen un diseño muy atractivo y a la hora de correr con ellas tienen una amortiguación muy buena, se ajustan al pie perfectamente y son muy cómodas. Yo las recomiendo tanto para iniciacion, como para gente que le guste correr muchos kilómetros y buscan buena amortiguación.

JavitoMad | January 21, 2021 | Opinión incentivada

Como Empresario tener una zapatilla de estas me permite estar activo todo el día. Más aún atender mi precioso hijo de 5 meses.

Dick42 | March 23, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

Siguen siendo las zapatillas más cómodas del mercado , para running, personalmente las ocupo para turnos de 12 hrs en el hospital , son un verdadero alivio al terminar el turno.

Eddu95 | May 16, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

Ultraboost 21 hace que correr bajo la lluvia se sienta tan bien como correr en la playa. Como si saltaras sobre miles de pequeños trampolines. Descubre una vida llena de energía.