• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Términos y condiciones adiClub

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICLUB 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

ADICLUB 

 

 

 

 

Le damos la bienvenidaa “adiClub”, el programa de membresía deadidas(en adelante, el "Club"). El Club es operado poradidasde México, S.A. de C.V., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilioen Avenida Insurgentes Sur N°2475, piso 11, colonia Barrio Loreto, Alcaldía Álvaro Obregón, 01090, Ciudad de México(en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones (en adelante los “Términos”). Estos Términos regirán su participación en el Club; al participar en el Club, usted comprende y acepta en vincularse por estos Términos. Al unirse al Club, también acepta en obligarse por los términos y condiciones de nuestro sitio que se encuentran en https://www.adidas.mx/ayuda/adiclub-lam/terminos-y-condiciones-adiclub.

Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.

Favor de leer estos Términos cuidadosamente. 

 

 

1.       REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

 

Para participar en el Club, usted deberá tener 18años de edad como mínimo y ser residente legal de México. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con estos requisitos de participación. Para ver un resumen detalladode cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, recompensas disponibles y cómo canjearlas, visite http://www.adidas.mx/adiclubrewards. También puede visitar la sección de Preguntas Frecuentes en el Club haciendo clic en https://www.adidas.mx/adiclub-Faq.html.  Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento. Asimismo,para poder permanecer como miembro del Club usted deberá ser un miembro activo del mismo para lo cual usted debe realizar al menos una las siguientes actividades en los últimos doce meses siguientes a su última actividad dentro del Club:

  • Realizar una valoración o reseña de uno de nuestros productos ya sea en la página o la app que más adelante se definen como Sitio Web o bien en la Aplicación.
  • Realizar una compra de alguno denuestrosproductos ya sea en el Sitio Web o en la Aplicación.
  • Abrir cualquiera de las notificaciones relativas a publicidad, invitaciones, o información de nuestros productos a través de correo electrónico a la cuenta que usted ha registrado.
  • Completar o actualizar su perfil de registro con sus datos.
  • Registrar alguna actividad dentro de la aplicaciónadidas running.
  •  

    2.     UNIRSE AL CLUB 

     

    Si usted cumple con los criterios y requisitos de participación, podrá unirse al llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.mx/account-register, en las aplicaciones móviles deadidaso en nuestras tiendasadidasubicadas en la República Mexicana. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.

     

    3.        GANAR PUNTOS  

     

    Como miembro del Club, usted ganarápuntos de nivel de membresía ("Puntos de nivel") y“Puntos paraCanjear”(en conjunto, los "Puntos").Por cadacompra efectuada en nuestro sitio web oficial,adidasMéxico www.adidas.mx (en adelante, el "Sitio web"), la versiónMexicanade nuestra aplicación móvil,adidasapp (en adelante, la "Aplicación"o las “Aplicaciones” indistintamente) o en las tiendasadidasparticipantes ubicadas en la República Mexicana, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada $25.00 (Veinticinco pesos Mexicanos MXN) de compra, ganarás 10 puntos. 

     

    Se incluyen las compras efectuadas de mercancía a precio regular y de oferta.  Las compras realizadas en tiendas de tercerosy franquiciasque no estén incluidas dentro los Canales participantes no contarán para ganar“Puntos para Canjear”, solamente contarán para ganar “Puntos deNivel” (aunque se trate de productosadidas). Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos. Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.mx/adiclubrewards. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:  

     

     

    • Bonos de Bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida solo se puede ganar una vez. 

     

    • Bonificación de Perfil: SI completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil solo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil noledarán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento. 

     

    • Reseñas de Productos: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productosadidasen el Sitio web o en la Aplicación.Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general.Solo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.  

     

    • Bono de cumpleaños: Tendrá derecho a recibir puntos por bono en su cumpleaños con base en su nivel; se acreditará automáticamente en la cuenta de membresía.  Los puntos de bono de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.

    En cualquier momento y a nuestra entera discreción podremos cambiar, discontinuar o agregar interacciones en donde podrá ganar puntos y cambiar el número de aquellos ganados, con o sin notificación previa a usted.  

     

    Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación de Club), o estar conectado a su cuenta deadidasen el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente deadidas https://www.adidas.mx/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones. 

    Los actuales titulares de cuentas deadidaspueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de su inscripción al club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro. 

     

     

    4.         EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS  

     

    Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2022, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2023,a menos queadidasindique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo.Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.

     

    5.       NIVELES DE CLUB 

     

    El Club tiene cuatro niveles separados. Puedes avanzar a través de los diferentes niveles ganando puntos. 

      

    El Nivel 1 es el nivel de ingreso para los miembros con 0 a 999 puntos.Usted sólo necesita registrarse en el Club para ser parte de este nivel y no se requiere la compra de productos. 

    El Nivel 2 es para miembros con 1,000-2,999 puntos. 

    El Nivel 3 es para miembros con 3,000-8,999 puntos.  

    El Nivel 4 es para miembros con 9,000 puntos o más. 

    Podrá avanzar a los niveles más altos al acumular el número de puntos mencionado antes dentro de un plazo de 12 meses contados a partir del final del mes de registro o del ingreso al nivel actual (el “Año de Membresía”). En los niveles más altos podrá acceder incluso a mayores beneficios.  Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.  

    Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.  

     

     

    6.       RECALIFICACIÓN DE NIVEL 

     

    Si usted está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.  

    Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.  

    Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel.El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.  

    Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes. 

     

     

    7.       RECOMPENSAS 

     

    La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquíhttp://www.adidas.mx/adiclubrewards

    Usted tendrá acceso a las recompensas en su nivel actual y a los niveles inferiores; por ejemplo, un miembro de nivel 3 tendrá acceso a las recompensas del nivel 3, así como del nivel 2 y del nivel 1 (excepto por los Cupones de descuento de entrada de los niveles inferiores).

    Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio.  Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:  

     

    • Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel.Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones.La promoción es válida para una sola compra, se puede comprar máximo 2 unidades del mismo código, se pueden comprar máximo 8 artículos en total, la compra puede ser por un monto máximo de10,500(diez mil quinientos)pesos. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.  

     

    • Acceso anticipado a lanzamientos de productos: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos deadidas. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.  

     

    • Suscripción gratuita a la aplicacionadidasrunning: disponible desde el ingreso al Club y sujeto a la aceptación de los términos y condiciones y aviso de privacidad correspondientes. 

     

    • Suscripción premium a la aplicacionadidasrunning: Obtendrá una suscripción aadidasRunningPremium por el plazo indicado para su nivel, sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium correspondientes.Para evitar dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.  

     

    • Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles 3 y 4. Esta oferta está limitada a un máximo de 2 solicitudes de personalización de playeras de fútbol por cada año de membresía. Es importante mencionar que la personalización se podrá realizar únicamente con los mensajes y/o contenido como nombre, número o similares, sin contener o hacer alusión a lenguaje ofensivo u otros no especificados poradidas(consulta restricciones en tienda)  

     

    • Acceso prioritario a productosHype: tendrá acceso prioritario al lanzamiento de productosHype. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto,laadquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.  

     

    • Acceso anticipado a ventas:Podrárecibir una notificacióndentro de la aplicacióndonde se le informará quesebeneficiaráde un acceso anticipado a ciertaspromociones, El tiempo de anticipación será informado poradidasy puede variar en cada promoción.También dependerádel nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción.Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales. 

     

    Los beneficios señalados en el párrafo anteriorestarán disponibles poruntérmino determinado poradidasel cual será notificado al consumidor dentro la aplicacióny estará disponiblehasta agotar existenciasen caso de aplicar,pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso al consumidor.  

     

    Puntos adiClub para canjear 

     

    Los puntos para canjear que acumule a través de sus compras, interacciones y actividades la aplicación y adidas running, podrá canjearlos a través desu Monedero de puntos adiClub.Para sumar puntos adiClub, deberá estar inscrito al programa adiClub. Posteriormente, recuerde que podrá sumar “Puntos para Canjear” de la misma manera en que obtiene “Puntosde Nivel” de adiClub  

      

    Completando su perfil 

     

    Añadiendo reseñas a los artículos recientemente adquiridos 

     

    Compras en línea en adidas.mx, adidasapp y en nuestras tiendas físicas. 

     

    Realizando actividades la app Runtastic 

     

    Comprasy en nuestras tiendas físicas señaladas en el Anexo 1 de los presentes Términos y Condiciones.  

     

    En caso de compras enFranquicias, (Tiendasadidasno señaladas en el Anexo 1), lospuntos obtenidos solamente se agregarán a la cuenta de miembroadiClub(“Puntos de Nivel”)y no al monedero de puntos(“Puntos para Canjear”)  

      

    El mismo número de puntos que se sumen asucuentade MiembroadiClub, será sumado asu Monedero de puntos.  

     

     

    Hay 2 formas en las que puede canjear sus puntos adiClub: 

     

     

    a. CUPONES 

      

    Podrá utilizar sus “Puntos para Canjear” para canjear por un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) ("Cupón"). El Cupón se puede utilizar para realizar un pedido en la Aplicación, en el Sitio web o en las Tiendasfísicas.

    Se pueden aplicar ciertas exclusiones, y se le presentarán términos y condiciones adicionales al realizar una compra.

    Solo puede usar un Cupón a la vez al realizar una compra y nose puede combinar con ningún otro cupón o código de descuento ni aplicarse a artículos condescuento. El Cupón solo se aplicará al precio del producto y no se aplicará a los gastos de envío. Solo puede usar un (1) Cupón de redención por mes calendario.

    No se puede canjearotransferir ningún Cupón por dinero en efectivo o PuntosadiClub,Solo puede usar un Cupónde manerapersonal, no comercial ysi elusuariointenta comercializar conel Cupón,adidaspodrá cancelarlo sin previo aviso y el consumidor no tendrá derecho a ningún tipo de compensación.

    Los cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promoción, incluidos obsequios o premios endinámicas.Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cupón que sospechemos que haya sido revendido u obtenido en relación con una venta o actividad promocional no autorizada.

    Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los PuntosadiClub.  

     

    b. EXPERIENCIAS Y DINÁMICAS 

      

    Podrá canjear sus puntos para participar en diferentes dinámicas y ganar premios exclusivos, tales como: entradas eventos deportivos y culturales, productos firmados y visitas especiales.

    La inscripción a experiencias y dinámicas no le garantiza ser acreedor a los premios de cada dinámica, los puntos utilizados para ingresar a la dinámica no podrán recuperarse incluso aunque no participe activamente en la dinámica.

    Cada experiencia y dinámica estará sujeta a que usted acepte los términos y condiciones específicos aplicables a cada experiencia o dinámica.

     

    Puntos de nivel

     

    Los Puntos de Nivel seguirán siendo válidos durante 12 meses. Este plazo terminará siempre a final de mes. Si ganópuntos de nivelel 9 de junio de 2022, caducarán el 30 de junio de 2023, a menos queadidasindique explícitamente lo contrario. Los puntos de nivel no se pueden transferir entre miembros. Los puntos de nivel no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo.

     

    Puntos para canjear

     

    Para premiar a nuestros socios más leales, habrá más beneficios deadiClubpara aquellos que ganan puntos de forma regular. Los Puntos paracanjearcaducarán, de forma continua y al final del mes calendario, 12 meses después de su última compra o actividad que le valió Puntos paracanjear. Pero debido a que todo lo bueno debe llegar a su fin, los Puntos paracanjearsolo pueden conservarse durante un período máximo de 36 meses, al final del mes, antes de que caduquen automáticamente.Tenga en cuenta que ni una compra que se devuelva por completo más tarde ni el bono de cumpleaños extenderán el vencimiento de sus Puntos para canjear.

     

    Ejemplo: si ganó Puntos para canjear el 1 de enero de 2022 y el 10 de enero de 2022, todos sus Puntos para canjear se guardarán hasta finales de enero de 2023. Sin embargo, si realizó una compra el 21 de junio de 2022 y ganó algunos Puntos para canjear más, todos sus Puntos para canjear estarán disponibles durante 12 meses después de esa compra hasta finales de junio de 2023. En cualquier caso, los Puntos para canjear ganados en enero de 2022 dejarán de estar disponibles después de finales de enero de 2025.

    Los puntos para canjear no se pueden transferir entre miembros. Los puntos para canjear no se pueden canjear por dinero en efectivo.

    Es posible devolver un producto adquirido utilizando uncupónsiempre y cuando cumpla con los requisitos de devoluciónadidas, recuerdeque si hadecido devolveralgúnartículodonde se haya utilizado un cupón de descuento, los puntosadiClubno serán reestablecidos yadidasno hará la reposición desu cupón.

    Los puntos AdiClub únicamente pueden ser utilizado scomo se señala en estos Términos y Condiciones.Los puntos AdiClubno cuentan con valor monetario, no son canjeables por productosdentro de la página, crédito, dinero, no es posible enviarlos o intercambiarlos entre cuentasAdiClub, o cualquier otro uso que no sea el expresamente señaladoen este apartado.

     

     

    8.       USO DE LA CUENTA 

     

    Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta; además, será estrictamente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña deadidasni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente deadidas(los detalles de contacto se proporcionanen la cláusula 14 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Usted conviene en:

     

    a)             No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;

      

     

    b)            No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;

      

     

    c)            No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros y

      

     

    d)            No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.

      

     

    9.       CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB  

     

    Usted podrá cancelar la membresía del Club en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el Sitio Web o en las Aplicaciones. Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Clubo bien (d) usted no se ha mantenido como miembro activo del Club conforme a lo indicado en el Artículo 1.  

     

    Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.  

     

    Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados.  Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el Sitio Web o en la Aplicación.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía. 

     

    Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores en el Club y/o en estos Términos en cualquier momento (por ejemplo, si se realiza un cambio en la ley que significa que necesitamos cambiar estos Términos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno técnico). Por favor, revise estosTérminos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.  

     

    En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.  

     

     

    10.    CONFORMIDAD  

     

    Si los Servicios no se ajustan al contrato de venta y/o a los requisitos legales de conformidad, tiene derecho a que se corrija el defecto. Su derecho a reclamar la falta de conformidad expira dos (2) años después de la terminación de su Membresía. En caso de cualquier inconformidad deberá enviar un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.adidas.mx indicando el motivo por su falta de conformidad, para ello deberá señalar:

     

    Indicar su nombre completo, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a su solicitud. 

    Indicar los motivos precisos de su inconformidad. 

    Anexar cualquier documento o información que facilite dar atención a su solicitud.  

    Anexar copia del documento que acredite su identidad (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte vigente).  

    Si la solicitud se tramita a través de un representante legal, incluir el poder notarial en el que conste la facultad otorgada por Usted para este trámite, o bien, una carta poder otorgada por Usted con la firma de aceptación del apoderado, ante la presencia de dos testigos, debiendo incluir el nombre, firma, y copia fotostática de la identificación oficial de cada uno de los firmantes. 

     

     

    11.    RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD   

    En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términoso denuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible.La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.

     

    Adidas no será responsable en caso de que el incumplimiento surja de un caso fortuito y/o casos de fuerzamayor,se considera caso fortuito o fuerza mayor al hecho que no ha podido ser previsto o que, habiendo sido previsto, no ha podido ser evitado.El caso fortuito o fuerza mayor exime de responsabilidad, excepto disposición en contrario.

     

    Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:  

    Muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;  

    Fraude o declaración fraudulenta;  

    Cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.  

    Nada de lo establecido en estos Términos afectará los derechos que le correspondan por ley.  

      

    En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño sufrido en relación con estos Términos o que se derive de ellos, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no excederá la cantidad total de $ 25,000.00 MXN (Veinticinco mil Pesos Mexicanos 00/100 M.N.)  

      

     

     

    12.    LEY APLICABLE Y COMPETENCIA  

     

    Estos Términos se regirán por la legislación de la República Mexicana. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en la Ciudad de México.  

     

     

    13.    OTRAS DISPOSICIONES  

     

    Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado.En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.  

      

    El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.  

     

     

    14.    CONTACTO  

     

    Si tiene cualquier duda sobre estos Términos y Condiciones o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.mx/ayuda/servicio-al-cliente o por medio del correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.mx.  


     

    CONSERVE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y REVISE EL SITIO WEB O LAS APLICACIONES DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA VER LOS CAMBIOS EN LOS MISMOS.  

     

     

    Última Actualización:1 agosto 2023. Versión válida a partir del:1 agosto 2023  

    ¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

    PREGUNTAS FRECUENTES