alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Tenis

 
[3311]
Conoce el catálogo de todos los tenis adidas, siluetas, colores y tallas para todos. El mejor calzado con la comodidad como prioridad. Conócelos ahora.

tenis adidas

Con los tenis adidas marcarás tendencia tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas convence no solo por su estilo, sino también por su confort. Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias

Clásicos y novedades en los tenis de la marca de las tres rayas

Nuestras colecciones de tenis incluyen las series Stan Smith, Samba, Campus, Gazelle, Superstar o conchas, Forum, entre otros. Las colecciones de tenis adidas muestran la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores o también con estilos clásicos.  

Tenis casuales y urbanos

Los adidas Superstar, uno de los estandartes de adidas que combinan música, deporte y moda. Nacido en la cancha de baloncesto, tuvo su resurgir en el mundo del hip-hop. Los tenis adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Fabricamos tenis en negro, rosa, marrón y muchos colores más. Igualmente los tradicionales Stan Smith son un clásico infaltable para cualquier outfit casual, desde oficinas hasta días de descanso. Esto sin dejar de lado el clásico fundado en el fútbol, adidas Samba, tenis tradicionales que lucen las 3 rayas con múltiples prendas y estilos.

Tenis de plataforma

Los tenis de plataforma adidas son la elección perfecta para quienes buscan un toque de estilo y altura en su calzado deportivo, ofreciendo comodidad y tendencia.

Tenis retro

Los retro de adidas son una expresión de la nostalgia y el estilo clásico, fusionando el encanto del pasado con la calidad y el diseño icónico de adidas para una moda atemporal y auténtica. Tenis con materiales ideales para no dejar de lado nunca la comodidad que todos queremos en nuestra pisada.

el mejor calzado deportivo: tenis de adidas

Porque te encanta darlo todo siempre en el entrenamiento o deporte habitual y necesitas comodidad en tus pies, los tenis adidas son lo que andabas buscando.

Con las colecciones de tenis como adidas siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento.

Tenis para running

Los tenis adidas para running ofrecen un equilibrio perfecto entre amortiguación y sujeción, proporcionando la comodidad y el rendimiento que necesitas para alcanzar tus metas de distancia con confianza. Desde los ganadores de records mundiales Adizero, pasando por los Supernova de entrenamiento de carrera o los Ultraboost, la tecnología desarrollada por la marca de las tres rayas es ideal para cualquier corredor

Tenis para gym

Los tenis adidas para gym o para entrenamiento brindan una combinación óptima de flexibilidad y estabilidad, lo que los convierte en la elección ideal para tus entrenamientos de fuerza y acondicionamiento físico, permitiéndote realizar movimientos precisos y seguros.

Tenis para todos los deportes

Si eres fanático del básquetbol, el padel, el treking, senderimos o el tenis, tenemos un modelo ideal para ti. Latecnología en el calzado de adidas está dispuesta para que en cualquier práctica deportiva puedas dar el máximo y superar tus niveles.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las tenis de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día. Para conocer los tenis adidas que mejor se adaptan a tu pie, no dudes en visitar nuestra guía de tallas.