alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis de skate de skateboard

 
[61]
1 / 2
Página:de 2

Tenis de skate de skateboard

Con el calzado adidas marcarás tendencia tanto en tu tiempo libre como cuando practiques deporte. El calzado de adidas convence no solo por su estilo, sino también por su confort. Con los diseños técnicos de los tenis adidas, puedes mejorar tus registros haciendo skateboard. Tus tenis de skate realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Nuestros tenis de skate de skateboard son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: tenis de skate de skateboard de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy mejorarás tu mejor marca de skateboard: tenis de skate de adidas.

Nuestros tenis de skate están confeccionados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de tenis de skate como Originals siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás tenis de skate en las colecciones Duramo, Copa y Forum. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Nuestros tenis de skate están disponibles en azul, negro, beige y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unos tenis de skate de skateboard de adidas .