alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tenis para correr hombre

 
[325]
Tenis Adizero Adios Pro 3
Image of athlete crossing the finish line and an image of a shoe with the outline of a race track.
Maratón de Berlín 2022: Tigist Assefa gana con ADIZERO ADIOS PRO y continúa la racha vencedora de la mítica saga de running ADIZERO. Tras alzarse con la victoria en la mayoría de maratones de 2021, nuestras equipaciones mantienen su liderazgo en el mundo del running. Mejora tu rendimiento con unos tenis de running diseñados para restar segundos y ganar velocidad.
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.
Tenis EQ21 Run
Tenis Duramo SL
Tenis Ultraboost 22
Tenis Ultraboost 22
Tenis Galaxy 4
Tenis EQ21 Run
Tenis Adizero Boston 10
Tenis Ultra 4DFWD
Tenis Duramo SL
Tenis Fluidstreet
Tenis Lite Racer 2.0
Tenis Galaxar Run
Tenis Adizero Adios Pro 3
Tenis de Trail Running Terrex Trailrider
Tenis Galaxy 4
Tenis Ultraboost Web DNA Running Sportswear Lifestyle
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Sportswear Lifestyle
Tenis Adizero Takumi Sen 8
Tenis Ultraboost Web DNA
Tenis Alphatorsion 2.0
Tenis Ultraboost 22 x Parley
Tenis Questar Flow NXT
Tenis EQ19 Run
Tenis Duramo SL
Tenis Galaxar Run
Tenis EQ19 Run
Tenis Energyfalcon
Tenis Duramo SL
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Lifestyle
Tenis X9000L4
Tenis Alphatorsion 360
ULTRABOOST 22
Tenis Adizero Adios 5 TYO
Tenis X9000L3
Tenis de Trail Running Terrex Agravic Flow 2.0 GORE-TEX
Tenis Ultra 4D
Tenis de Running Ultraboost 5.0 ADN Sportswear Lifestyle
Tenis Duramo SL
Tenis Ultraboost 22
Tenis Ultra 4D
Tenis Adistar
Tenis Duramo 9
1 / 7
Página:de 7

Tenis para correr de hombre

La colección de calzado de adidas para hombres es la combinación perfecta de beneficios, look y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Con los diseños técnicos de los tenis adidas, puedes mejorar tu rendimiento haciendo correr. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Nuestros tenis para hombre de correr son geniales para todas las situaciones.

Hechos para Creators: tenis de correr adidas para hombre

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de correr o si simplemente quieres mejorar tu registro: tenis de adidas.

Nuestros tenis están confeccionados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

En las colecciones de tenis de marcas como Performance, Originals y TERREX encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM, ADIWEAR y GORETEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Durante muchos años hemos recopilado datos de atletas para poder sacar conclusiones. Estos datos los hemos utilizado en el desarrollo de la mediasuela adidas 4D. Su especial estructura de rejilla proporciona la combinación perfecta de apoyo y amortiguación para tu pie. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Una zapatilla con una cómoda amortiguación para una potencia total en el campo de juego o en cualquier otro lugar donde la necesites. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACOOL, COLD.RDY o HEAT.RDY. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un símbolo, no solo del deporte, sino del streewear también. Encontrarás tenis en las colecciones RDY, Lite Racer y Speed. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las deportivas adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Fabricamos tenis en turquesa, amarillo, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. en el momento de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz. En nuestra extensa selección encontrarás tenis para asfalto y pista.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros tenis de adidas para hombre y sal a por todas.