alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

mochilas para hombre

 
[100]

Al adquirir una mochila para hombre adidas, estarás adquiriendo un producto duradero y original. Están hechas con diseños prácticos y visualmente atractivos que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Comodidad, practicidad y calidad son los elementos que los distinguen.

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.
4ATHLTS ID WB Negro Training4ATHLTS ID WB Negro Training
Add to wishlist

4ATHLTS ID WB

Training

LINEAR ORG Negro TrainingLINEAR ORG Negro Training
Add to wishlist

LINEAR ORG

Training

SHOE BAG Gris Hombre GolfSHOE BAG Gris Hombre Golf
Add to wishlist

SHOE BAG

Hombre Golf

1 / 3
Página:de 3

Mochila para hombre

Te mueves constantemente y buscas solo resultados. Para ir al gimnasio, en tus pequeños desplazamientos y durante esos momentos de exploración urbana, las bolsas para hombre te permiten transportar tus pertenencias imprescindibles allá donde vayas. Lleva contigo tu móvil, tu ordenador o ese libro que estás leyendo en una de nuestras mochilas con tirantes regulables y base reforzada con una resistencia total. ¿Te preparas para acometer tu entrenamiento diario? Todo el equipamiento que necesitas cabe cómodamente en una de nuestras bolsas deportivas. Disponibles en distintos tamaños para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu práctica atlética, cuentan con un compartimento donde guardar la ropa sucia o mojada después de una sesión en la piscina. Y para tu día a día, los bolsos compactos de tamaño pequeño te proporcionan la ligereza que necesitas.

Selecciona tu bolsa de hombre

Hay una opción de bolsas para hombre que se adapta a tu velocidad de juego. Elige una mochila adidas con compartimentos acolchados donde guardar tu ordenador o un modelo con exteriores laterales elaborados en malla gracias a los que tendrás tu botella de agua siempre a mano. Compleméntala con uno de nuestros monederos y organizadores: te ayudarán a mantener ordenados tus objetos personales. Cuando sales a correr o vas en bicicleta, las cangurera suponen la opción más cómoda para transportar las llaves y las gafas de sol. Ajustables alrededor de la cintura, te permiten distribuir tus pertenencias en los distintos compartimentos al tiempo que mantienen tus manos libres. ¿Necesitas una bolsa de hombre con mayor capacidad? Las mochilas saco te ofrecen gran ligereza y comodidad gracias a sus agujetas ajustables. En la cancha y en tus sesiones de running, las bolsas de hombre adidas te proporcionan confortabilidad, tanto si eliges la sobriedad de un color uniforme como si das preferencia a la vivacidad enérgica de modelos más atrevidos.

Cuida tu mochila para que te acompañe por mucho tiempo. Las tecnologías y materiales de tu mochila para hombre se mantienen mejor si sigues los cuidados que vienen indicados en la etiqueta o en nuestro sitio. Algunos materiales acolchados y ciertas fibras, por ejemplo, no deben someterse al calor de la secadora. Cada maleta o mochila de adidas es distinta, pero podemos mencionar algunos cuidados que podrían aplicar para varios de nuestros modelos de mochilas de hombre. Por ejemplo, no usar blanqueadores, no lavar en seco y tampoco meterlas a la lavadora (para algunas bastará limpiar con alguna esponja o paño húmedo y dejar secar), nunca jamás plancharla y lo que ya dijimos: no meterla en la secadora. Por último, tal vez no haga falta decirlo pero por si las dudas: si tu mochila ya está seca, no la dejes expuesta a los rayos del sol durante días y días pues eso podría desgastar sus materiales y realmente muchos de los diseños no necesitarán demasiado tiempo para secar. Y ahora sí, dándole los cuidados que requiere, usa esa bolsa en donde mejor te resulte: en la escuela, como maleta de viaje, para llevar tu ropa del gym, ¡o para todas esas cosas juntas! Hicimos para ti una mochila versátil, porque sabemos que eres un usuario todo terreno.

Mochila  • Bolsa  • Mochila hombres  • Bolso de hombro para hombre  • Mochilas para niños  • Bolsa deporte niño  • Bolsas futbol  • Mochila senderismo