alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
Suscríbete en adiClub y obtén 15% de descuento + envío gratis.Únete ya

MEMBER'S WEEK: ALÍSTATE PARA UNA SEMANA INCREÍBLE

La mejor semana del año está a la vuelta de la esquina. Aprovecha todas las sorpresas que tenemos para ti. Disfruta ser parte de adiClub.

EL ORIGEN QUE NOS UNE

Nuevo jersey de visitante de la Selección Nacional de México.

ESTO ES CONFIRMED

Sé el primero en acceder a las colecciones más esperadas y a contenido exclusivo del mundo de las 3 Franjas.

ROPA Y CALZADO PARA HOMBRES

Nuestras victorias son nuestras recompensas. La ropa y los tenis de adidas ayudan a que demos nuestra mejor versión. Ese kilómetro extra. Una repetición más. No importa si toca entrenar piernas, salir a correr o descansar todo el día. Tenemos lo que buscas. Jerseys para jugar o para animar a tu equipo. Tenis de running para correr o para caminar. Ropa de entrenamiento o playeras para relajarse los domingos. Un par de tenis blancos que puedes combinar con todo. Tenemos todo lo que necesitas en ropa y calzado para hombre.