alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Yoga: Ropa y accesorios ideales

 
[74]
Top deportivo Don't Rest Alphaskin
Mallas Cortas Yoga Essentials Corte Alto
Shorts HEAT.RDY 9-Inch
Playera sin Mangas Yoga Training
Playera Aeroready Motion Sport
Shorts All Set 9 pulgadas
Shorts AEROREADY Motion Sport
Enterizo Yoga For Elements Ribbed
Pants Deportivos Designed to Move Studio 7/8 Corte Alto
Sudadera con gorro Essentials Linear
Pants Yoga Training
Shorts Multipropósito True Pace adidas by Stella McCartney
Playera Yoga For Elements
Mallas Cortas adidas Yoga 4 Elements Studio Pocket Tiro Alto
Shorts Yoga For Elements
Playera sin Mangas Essentials Yoga Acanalada
Shorts Yoga Training
Playera Yoga Training
Mallas 7/8 Believe This 2.0 3 Franjas - Corte Alto
Playera Designed to Move Studio Boyfriend
Mallas de Yoga adidas by Stella McCartney 7/8
Mallas Warp Knit High-Rise 7/8
Top deportivo Don't Rest Primeknit LUX
Playera Warp Knit
Sandalias Adilette
Mallas Essentials 3 Franjas - Corte Bajo
Sandalias ADILETTE SANDAL (UNISEX)
Playera Algodón
Shorts de entrenamiento HEAT.RDY
Top deportivo All Me Iteration
Playera corta para correr Own The Run City Clash
Top Deportivo Stronger For It
Sudadera Muscle
Top Deportivo All Me
Playera Training Cool
Playera Shavasana
Playera sin Mangas Prime 3 Franjas
Playera sin mangas Comfort
Playera Alphaskin Sport
Playera Run Loose
Mallas Believe This Parley - Corte Medio
Sandalias Adilette Aqua (UNISEX)
Sandalias adilette Shower
1 / 2
Página:de 2

ADIDAS YOGA

El yoga es una actividad que trabaja el cuerpo y la mente y qué mejor que tener un equipamiento que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo. En adidas, nuestra ropa de yoga para hombres, mujeres y niños funciona en muchos niveles diferentes, principalmente dando comodidad, estilo y ayudando al rendimiento en esta actividad. Nuestros accesorios para yoga se completan con colchonetas de yoga livianas y fáciles de transportar, botellas de agua ergonómicas y un elegante kit y bolsas de lona.

La ropa de yoga para mujer incluye pantalones, tops, playeras, sudaderas y mucho, mucho más. Las licras de ajuste perfecto y las licras de compresión brindan cobertura y soporte cuando más lo necesitas, y los tops cuentan con toda la tecnología para mantener todo donde debe estar mientras estira. Todo esto, para yoga en casa o cualquier otro espacio que prefieras.

La ropa de yoga para niños es tan cómoda que ellos podrán olvidarse de lo que llevan puesto y simplemente hacer las posiciones, giros y desafíos que trae el yoga. Tan cómodos que no querrán quitárselos, a los pequeños y a los adolescentes les encantan nuestros pantalones, licras y sudaderas de ajuste perfecto, así como nuestras playeras con logotipos geniales de adidas. Todas nuestras prendas son lavables a máquina y con un poco de cuidado continuarán luciendo y sintiéndose fantásticas a medida que pase el tiempo.

Nuestra ropa y accesorios para yoga para hombres ofrece piezas seguras y discretas que brindan la libertad de poder hacer toda la práctica de yoga cómodamente. Cuentan con tecnologías y material que absorbe el sudor, ayuda a mantener el enfoque en la práctica de. Las sudaderas con capucha o hoodies son ideales también.

Gran parte de nuestra ropa de yoga se crea a partir de materiales reciclados, incluidos los plásticos desechados en el océano.

Quizás también te puede interesar: