alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 60% OFF
El carrito está vacío

Yoga ropa para mujer de yoga

 
[43]

Juntos somos más fuertes

Estas son historias reales de fortaleza. Una comunidad conectada por una misma mentalidad: el deseo de progresar, transformarse y descubrir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente significa ser fuerte. Más allá de los músculos, se trata de la mente y las emociones, de los altibajos y los momentos de cambio.

Yoga ropa para mujer de yoga

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una yoga ropa siempre irás cómoda y a la moda. La yoga ropa para mujer de yoga de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Hecha para Creators: yoga ropa de yoga de adidas para mujer

Tenemos yoga ropa de material reciclado y de algodón orgánico. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de yoga ropa como adidas by Stella McCartney, Originals y Diseño Deportivo siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Con innovaciones como TECHFIT, WARPKNIT y CLOUDFOAM estarás preparada para cualquier situación. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACOOL, CLIMAHEAT o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. 3 Stripes, Ultimate y How We Do son nuestras colecciones de yoga ropa más exitosas. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Yoga ropa en negro, azul, beige y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

La yoga ropa de yoga de adidas para mujer será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.