alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

DESCUBRE UN RETORNO DE ENERGÍA INCREÍBLE

El equilibrio perfecto entre peso, comodidad y rendimiento.

Tenis Ultraboost

 
[142]

adidas Ultraboost, tenis que te ayudarán a marcar la diferencia mientras corres. Conoce más sobre lo revolucionario de la tecnología Boost de adidas.

Ultraboost 21 hace que correr bajo la lluvia se sienta tan bien como correr en la playa. Como si saltaras sobre miles de pequeños trampolines. Descubre una vida llena de energía.
1 / 3
Página:de 3

Ultraboost

Ultraboost de adidas reúne años de investigación y diseño para ofrecerte la misma tecnología deportiva que los mejores atletas del mundo. Los nuevos tenis Ultraboost 21 de adidas ofrecen un tejido superior de material reciclado creado con la tecnología adidas Primeknit+ Upper para que los tenis se ajusten a tu pie como si fueran una media transpirable y flexible. Y con adidas LEP, el sistema de torsión rediseñado de adidas, correrás con una pisada más estable y una transición más suave.

Ultraboost: acción y reacción a tus pies

Cuando corres, generas energía, y Ultraboost de adidas se encarga de maximizarla. La tecnología Ultraboost de adidas es un claro ejemplo de la tercera Ley de Newton: toda acción genera una reacción igual y contraria. En este caso, cuando corres con los tenis Ultraboost 21 de adidas, mientras más energía imprimes, más energía obtienes, ya que millones de partículas se comprimen y expanden hacia adelante para llevarte más lejos. Alta tecnología, ciencia, comodidad y diseño se unen para ayudarte a batir todos tus tiempos, ahora sólo elige los tenis adidas Ultraboost adecuados para ti.

Energía que te proyecta hacia la meta

Imagina esa sensación de casi flotar en el aire cuando estás en tu momento más álgido, cada zancada es un momento de felicidad absoluta; sin embargo, ¿durante cuánto tiempo corres al máximo? Dado que nuestro cuerpo es una fuente de energía limitada, necesitas algo de ayuda. Los tenis adidas Ultraboost aprovechan esa energía para ayudarte a correr al máximo durante más tiempo, mientras que la tecnología Tailored Fibre Placement protege las zonas que más sufren para ofrecerte una mayor sujeción en esos puntos clave.