alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis blancos para hombre

 
[587]
1 / 13
Página:de 13

Tenis blancos para hombre

Con los tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estos tenis blancos para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: zapatos blancos para hombre

Producimos tenis de material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como Originals, Y-3 o Performance, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con innovaciones como SEAMLESS estarás preparado para cualquier situación. El innovador diseño de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su singular estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D con la tecnología de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también está repleta de beneficios. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. En el skate park, en la pista de atletismo o bailando hip-hop: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE sacarás el máximo partido de ti mismo. Cuanta más energía das, más energía recibes. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: HEAT.RDY. No solo han llegado a las a tu ciudad, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono de la moda urbana. Nuestras colecciones de tenis cuentan con las series Dame, Human Made y Goletto. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros tenis blancos de adidas para hombre y aprovecha el momento.