alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

adidas Spezial

 
[37]

Spezial

Estilo descomplicado.

adidas Spezial: Un clásico de los 70 actualizado para el presente

Los tenis adidas Spezial fueron creados en los años 70 como un modelo específico para la práctica del balonmano. Algunas versiones traen una parte superior de ante texturizado y suela de goma en diferentes colores para adptarse al estilo urbano sin perder el toque deportivo.

En sus inicios, Spezial marcó un hito en las canchas de balonmano gracias a su diseño de gran amortiguación y resistencia al desgaste. Con el tiempo se fue convirtiendo en un diseño apetecido por los aficionados al fútbol. Actualmente, las versiones más urbanas ofrecen combinaciones de colores que le dan un toque renovado y variedad de estilos para combinar con muchas prendas.

Esencia vintage, diseño actual: adidas Handball Spezial

Con refuerzos de nailon en su parte superior, los adidas Spezial conservan la esencia del modelo original de los años 70, sumado a su clásica puntera en forma de T. Este calzado incorpora la tecnología Adiprene+ en el antepié y la tecnología Torsion System en el mediopié que proporcionan mayor amortiguación y confort para una pisada más cómoda. Póntelos y expresa tu estilo con una estética vintage irresistible.