alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Durante Hot Sale en adidas, encontrarás tenis, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños con los mejores descuentos. Prepárate para conocer todo nuestro catálogo y ofertas.

¿Qué es Hot Sale en México? 


El Hot sale es uno de los eventos más importantes para el comercio electrónico en México, se trata de 3 días en los cuales se podrá acceder a productos y servicios con ofertas, promociones y precios especiales. En adidas participamos de esta iniciativa para que puedan tener nuestros productos con precios especiales. 



¿Cuándo es el Hot Sale en México? 


En México Hot Sale se llevará a cabo durante el mes de mayo, para conocer la fecha exacta y no perderte ninguna oferta y novedad suscríbete en esta página. 



¿Qué puedo comprar en el Hot Sale en la tienda online de adidas? 


Encontrarás ofertas en productos adidas como: 


Tenis: Para que estés cómodo en cada paso, puedes escoger los mejores tenis para correr o simplemente unos tenis para tener un estilo relajado en tu outfit del día a día.


Ropa deportiva: : Si eres deportista profesional o aficionado, te gusta correr o ir al gimnasio, o simplemente le imprimes a tu cotidianidad un estilo deportivo, puedes conocer el amplio catálogo de ropa de adidas con los descuentos del Hot Sale adidas México. Podrás encontrar la tecnología en nuestras telas y diseños, además del estilo de la marca de las tres rayas.


Accesorios: Para alcanzar el máximo de tu rendimiento en tu deporte favorito o para llevar contigo el estilo de adidas, debes contar con alguno de nuestros accesorios disponibles con descuento en el Hot Sale. 



¿Cómo me preparo para el Hot Sale adidas México? 


Visita nuestra tienda online oficial de adidas México y conoce todo el catálogo, añade tus favoritos a la lista de deseos y suscríbete en esta página para recibir en tiempo real toda la información y prepárate para acceder a tus productos adidas con descuentos.