alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis para mujer

 
[1028]
Precio
$769 - $14,300
76914300

Tenis para mujer

En la colección de calzado de adidas para mujeres encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para mujeres siempre irás un paso por delante. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis para mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Hechos para Creators: tenis de adidas para mujer

Producimos tenis de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de tenis de marcas como TERREX, adidas by Stella McCartney y Sportswear encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM, SEAMLESS y TRAXION en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. Una zapatilla con una cómoda amortiguación para una potencia total en el campo de juego o en cualquier otro lugar donde la necesites. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY o HEAT.RDY. No solo han llegado a las calles, sino también a los escenarios de todo el mundo: los tenis adidas son todo un icono de la moda urbana. Encontrarás tenis en las colecciones AZX, Parley y Response. La colección adidas NMD muestra la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de ropa, ropa o accesorios, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte. Tenis en negro, plata, beige y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Los tenis de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.