alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis para mujer de correr

 
[361]
Precio
$839 - $4,999
8394999
1 / 8
Página:de 8

Tenis para mujer de correr

En la colección de calzado de adidas para mujeres encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para mujeres siempre irás un paso por delante. Si tu deporte es el correr, tienes que asegurarte de que tus pies tengan el apoyo adecuado. Los tenis de adidas combinan comodidad, estilo y tecnología. Son un apoyo de garantías para tus deportes favoritos. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Nuestros tenis para mujer de correr son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: tenis de correr de adidas para mujer

Para que al practicar correr, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los tenis de adidas.

Tenemos tenis de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de tenis como adidas by Stella McCartney, Sportswear y Performance siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM, TRAXION y SEAMLESS en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY o COLD.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, con su revolucionario retorno de energía. Una zapatilla con una cómoda amortiguación para una potencia total en el campo de juego o en cualquier otro lugar donde la necesites. ¡Los tenis adidas cumplen los más altos estándares! Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en la vida real y las dotamos de nuestro característico diseño. Fluid, Galaxy y Solar son nuestras colecciones de tenis más populares. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Cuando hablamos de tenis adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Tenemos tenis en rojo, azul, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día. a la hora decisiva tienes que mostrar tus habilidades. En nuestra extensa selección encontrarás tenis para asfalto y pista.

Luce un look auténtico con unos tenis de correr de adidas para mujer.